Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Caro y su driver!! Me parto con ella!!
Ver el archivo adjunto 2125803Ver el archivo adjunto 2125797
Ver el archivo adjunto 2125817
Ver el archivo adjunto 2125800Ver el archivo adjunto 2125798Por supuesto el único momento en el que Pepa ha visto un coche con conductor ha sido el momento de ir a Etro, que ha grabado hasta al botones del hotel.

No ha hecho mención a los coches con conductor de la FW y no sabemos nada de cómo llega a los desfiles.
Pero no os preocupéis, mañana grabará hasta la presión de las ruedas para contestar a este foro. Gracias, Pepa!
Esto a Pepa no le sale (ni a mí, yo me muero de vergüenza) pero a todos nos gusta ver a gente así y si eres influencer ser tan desinhibida mola.
Ser asocial o tímida es un impedimento para su “profesión” más que algo de lo que sentirse orgullosa, como si ser una seta te hiciera especial.
A mí me gustaría ser Caro.
 
lydia-lozano-llora-salvame.jpg
En serio? Y qué le está pasando????
 
La acabo de buscar, hahahahaha, que es una periodista, pero no te sientas mal, por qué me felicitas?
Porque es un horror de periodista y aquí en España es conocida por participar en un programa espantoso de telebasura. No conocerla es un lujo que en España no nos podemos permitir, nos la meten hasta en la sopa.
 
Back