Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, no os puedo seguir el ritmo. Fullofguork en plena fashion week, no es justo! 😭 Apenas tengo tiempo para daros reacciones pero no comento nada porque cuando llego ya lo habéis dicho todo.

Gracias por toda la información.

Os quiero.
 
Mientras va por la puerta, la mirada que le echa al persiano en plan, me estarás grabando noooooooooooooooo????????????????????
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif







3Eytz1.gif
 
Primis!!!
Ayer llevó bota de caña alta de Fendi.
Hoy sí lleva las botas de I. Marant.

Parecen las mismas, pero no lo son. La punta de Fendi es más redondeada y las de Marant terminan más en punta y tienen una hebilla en el lateral!
Ver el archivo adjunto 2125093Ver el archivo adjunto 2125094Ver el archivo adjunto 2125095Y cuando a la firma le interesa le deja los zapatos. A ella y a cualquiera.
Esa excusa la dio en un vídeo de YouTube porque aquí se la puso de vuelta y media y de loser… y ella sintió la necesidad de explicar a su audiencia el porqué de esas zapatos grandes o porqué no le prestaban calzado para la primera FW de París. Acudió a un desfile de LV con las botazas militares de Prada.
Y claro con tuvo que soltar el rollo, blablabla…
Ya sabéis, excusas.

Y sí, podría jubilar ya el regalo que le hizo el año pasado Marant, y comprarse otras botas negras! Pero las botas negras son las sandalias blancas de J. Choo.
Es así de justa de miras.
Sin comentario38855847-1B54-4E69-A670-494BAB316F8C.png
 
Ya se nos ha enganchado a Pelayo! Bye Veronica Ferraro. 🤣🤣🤣 Forever and ever 🔐🔐
Ver el archivo adjunto 2125444Ver el archivo adjunto 2125445
Ver el archivo adjunto 2125454
De momento no tenemos fotos oficiales, ni presencia en Instagrams de amiguitos, ni etiquetas, ni ná'!
Joer jajajajaja también es mala pata q 5e pillen subiendote los pantalones tan malamente!!!
Cualquier parecido a la salida del hotel...

Ya sé que la Pelaya no es muy querida por aquí.
Pero al menos el tío por muy esperpéntico que vaya, defiende lo que lleva puesto.
El tío se lo cree

Venga!!!! Aspitas
Totalmente de acuerdo.
 
Está colando esta imagen como fitting de ahora mismo?? Y el café de esta mañana, que sabemos perfectamente que era el fitting, lo cuela como una reunión??
Confirmamos que nos está engañando porque no tiene nada que enseñar???
CONFIRMAMOS.

Historias de “esta tarde”.
Ver el archivo adjunto 2124327Ver el archivo adjunto 2124328Pepa, sabemos que el café de esta mañana no era una reunión. No teníamos dudas, pero tú misma nos confirmas nuestras teórias.

Esta mañana has ido a tomar algo al Emporio Armani Caffe de Milán, mientras hacías tiempo para el fitting o vete a saber si para tener una foto.
Si no es así, y no has acudido a su local a desayunar, te han servido un café durante la espera para empezar el fitting. Fitting de esta mañana. Y simplemente te han servido un café y una pasta de su propia cafetería como detalle.

Historia de su “reunión” de esta mañana.
Ver el archivo adjunto 2124329Pelayo ha comido en Armani Ristorante y no ha dicho que ha pasado la tarde en casa de Giorgio. Deja de fantasear!!!!!!
Ver el archivo adjunto 2124331Ver el archivo adjunto 2124332Ver el archivo adjunto 2124337Ver el archivo adjunto 2124338
Cuando vas a una joyería o a cualquier tienda de alguna firmas de lujo, te abren una botella de champagne, te sirven una copita y te ofrecen bomboncitos. Y no es plan de decir que estás diseñando la próxima colección con ellos!!!!!
BASTA YA!!!!
Igual ya lo habéis comentado más adelante, pero han quedado los Pepos con los Pelayos? Por cierto, Andy y Pelayo siguen juntos ?
Intento avanzar pero no paráis con la "ajetreada" agenda Pepil...😅🤣🤣
 
La cosa es q Tamara y Pepa no son las súper amiguis q Pepa nos vende, Tamara de fue de Paris y si t he visto no m acuerdo, estaba sentada en la otra esquina d la sala y no fue a saludar a Pepa (ni Pepa a ella) y eso seguro xq Pepa habría puesto foto, Tamara es muy de conveniencias y Pepa no tiene nada q le convenga, ademas Tamara no compartió el story y eso dice mucho. Si esq Tamara celebro su cumpleaños a lo grande y no invito a Pepa (estando Pepa en Paris muerta del asco). A mi si una persona con quien no tengo relación m saca un vídeo bebiendo, lo pone en redes y me etiqueta… pues tampoco m parecería muy normal, la verdad. Si fuesen bffs pues mira, pro si fuesen bffs probablemente se lo habría dicho antes d subirlo…
Uff cuanta razón pri, cuando todo este mundo de influencers empezaba yo veía a Pepa, si no al nivel de Chiara, no muy por detrás y que años después estaría como dice ella en el top… y años después ahí la vemos como patito feo en los desfiles, con nervios y todos pasando de ella, no se observa ningún tipo de colegueo para los años que lleva en “la profesión”, se la están comiendo todas estas influs con más frescura.

A mí por ejemplo me gusta mucho Caro Daur, se nota fresca y aunque a veces sale haciendo mucho el tonto en ig, ha fichado muchas campañas últimamente y su agenda para las fashion week si que estaba fulofguor!
 
Última edición:
Ojo, ojo! Que parece que está más mona con este look y este peinado! La cara, la misma de siempre, pero eso es lo que hay.
Esperaremos fotos oficiales.
Pero llevar un neceser como bolso, NO! Era un regalo, te lo guardas y das las gracias.
No tiene ni idea. Ya ha hecho lo mismo que con el sobre invitación azul de LV, el pez de Gaultier…
Ver el archivo adjunto 2125387Ver el archivo adjunto 2125388Ver el archivo adjunto 2125389Ver el archivo adjunto 2125390

Las sandalias muy bonita, el atuendo no me gusta
 
Back