Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas las que decís que hoy va bien con un look acertado y de su talla, negativo!!!!
Ya se le veía como le quedaba el pantalón del culete antes de entrar al coche, pero mirad en las fotos que acaba de subir @Dulcinea , le queda enorme y en la última se va tirando como si fuera un torero y de arriba igual, ella no tiene cuerpo para esa ropa talla modelo, estará muy delgada pero no tiene altura y no llena.

Edito: No siendo yo de criticar :LOL:
 
Pensé lo mismo ayer, no tiene porque ser vino. Quizás tenía dos dedos de agua y se tomó una pastilla, o algo.
El gesto de inclinar tanto la cabeza y posicionar la copa tan en vertical me da esa sensación.
Tiene un culín de agua, se toma la pastilla y cuello oca para que baje.

Pero el vídeo con el mensaje de Pepa y el gesto improvisado de Tamara, da sensación de: Tamara ha tenido un día duro, se toma un copazo a lo chupito rápido.
Fue una puñalada trapera.

Podría haberse colocado el vestido y tener la mano en el trasero y también la hubiese grabado??? O la puntita del dedo rascándose la nariz???
Me pareció un vídeo tan inapropiado. A mí, personalmente.

Ella tiene el don de la oportunidad .. que es que es medio lela.. yo soy la otra y le digo que de que va la película tronca ? Agárrate que te voy a sacar ahora yo a ti y verás como pierdes marcas y flanes al ver tu jepeto real 🤣🤣🤣
 
Por fin disponemos de alguna foto más del Street Style de Fendi, que por supuesto, hizo Edward!!
De fotos de fotógrafos random no ha compartido nada, porque no ha habido ninguna. Y de photocall, solo una.

Sí, confirmo. A mí, me parece un hombre.
Ver el archivo adjunto 2125113
Ver el archivo adjunto 2125117
Ver el archivo adjunto 2125118
Y la cara… se la veíamos mejor?? O hemos visto unas fotos de lejos y con mucho foco?? 🤔🤔
Ver el archivo adjunto 2125114Doña Rogelia total.
Ver el archivo adjunto 2125120
Y guarda el móvil dentro del bolso, que no han de llamarte para confirmarte que ganas el próximo Premio Nobel. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 2125129Ver el archivo adjunto 2125130Ver el archivo adjunto 2125131

A ella el escote le llega casi al churri… 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣 le queda fatal el vestido con lo bonito que es y la piel , ha vueltooooo .. aún así está mejor que en la de Paris ..
 
Primas las que decís que hoy va bien con un look acertado y de su talla, negativo!!!!
Ya se le veía como le quedaba el pantalón del culete antes de entrar al coche, pero mirad en las fotos que acaba de subir @Dulcinea , le queda enorme y en la última se va tirando como si fuera un torero y de arriba igual, ella no tiene cuerpo para esa ropa talla modelo, estará muy delgada pero no tiene altura y no llena.
Exacto, primi!! Yo en la historia que salía del hotel la he visto “mona” de cara y mejor peinada con el pelo ondulado. El look me gusta, pero no en ella. Y ya lo que me ha matado es que aprovecha el neceser que le han enviado como invitación, bolso para asistir al desfile. De verdad??? Y el mini Kelly??? Y toda la pedazo colección inversión de bolsos de firma que tiene??? Y que lleve sandalias de Zara… para matarla! Que invierta en zapatos.
Lo de Etro habrá sido algo de última hora…

No se porqué no nos peta los instagrams con sus notificaciones y su publicaciones. Todas hacen post de sus looks post desfile!! Ella un Reels!!
Que llene el feed con contenido de calidad y no con sudaderas.

Y la contratación de la maquilladora Puri de barrio, solo tiene una explicación. Hoy asiste a 3 desfiles y ha aprovechado el maquillaje para todos. Si por la noche también sale con amigos como hará Tamara 😈, día de actividad y aprovechamiento de maquillaje redondo!!
 
Ojo, ojo! Que parece que está más mona con este look y este peinado! La cara, la misma de siempre, pero eso es lo que hay.
Esperaremos fotos oficiales.
Pero llevar un neceser como bolso, NO! Era un regalo, te lo guardas y das las gracias.
No tiene ni idea. Ya ha hecho lo mismo que con el sobre invitación azul de LV, el pez de Gaultier…
Ver el archivo adjunto 2125387Ver el archivo adjunto 2125388Ver el archivo adjunto 2125389Ver el archivo adjunto 2125390
A mi me da ternurita cuando hace estas cosas... 😂😂
 
Sube estas cosas y luego esas fotos nos salen por ninguna parte. Se dan cuenta de quién es y pasan.
78346A58-3BBA-4790-91BB-5EC7E6D76768.jpegAyer lo mismo con Fendi.
Mucho paseo arriba, abajo pero ni ella se encarga de buscar a los fotógrafos random que por diversión le han hecho una foto, ni nadie la etiqueta en Instagram y ella comparte, y menos sale en Getty Images.

Para qué lo comparte si no sale en ninguna plataforma, ni medio??? Se que es para engañar a las fans y que piensen que es importante, pero lo más triste es que ella en su interior sabe la verdad!
 
Lo que sí sé es que el story infame de Tamara ya no está, Pepa lo tiene que haber borrado. Qué habrá pasado? Le habrá dicho algo Tamara? El persiano? Alguna flan?
He ido incluso a revisar el perfil de Tamara por si le había dado unfollow pero no, todavía la sigue. Qué decepción :woot:


Esa historia sigue visible hasta que se borre ella sola 🤣 🤣 🤣 🤣

Screenshot_20210923_165839.jpg
 
Back