Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por qué todas van con los colores de la temporada (marrones/beig/crudos) y con prendas de la última colección, y Pepa va con un chaleco/vestido esmoquin negro que además es un modelo de noche y encima lleva un bolso “antiguo”??
(No hace falta que me contestéis… 😎😎)
🤣🤣🤣🤣🤣
Si las botas son las negra de Marant, apaga y vámonos!!!
3133CB90-5131-4275-AD65-CF215D6B6B92.jpeg789C03AD-2FF7-42F2-8083-1FF6D49253AB.jpegC6B8623D-9AC3-41C3-8382-16E8D3826A13.jpeg
 
Bingazo, pri!!
Todas las capturas que se compartieron ayer eran de dentro de la sala donde se hacía el fitting. Vamos, probador de la tienda.

Aquí otras imágenes más.
Ver el archivo adjunto 2123656Ver el archivo adjunto 2123657
Ver el archivo adjunto 2123671Ver el archivo adjunto 2123670
Veronica esta mañana con LV en Casa Fornasetti.
Ver el archivo adjunto 2123659Ver el archivo adjunto 2123660Karen desayunando con Nuno Lungo, Élite Model World.
Ver el archivo adjunto 2123661Y así con todas…
Lo reconozco abiertamente, todo este mundillo me da mucha pereza y me interesa 0.
 
Os imaginas a Chiara (o a cualquier otra influ) con ansiedad y abrumadas por la Semana de la Moda???
Hola??? Jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 2123527

Pero esta no es la que dijo que la FW era una cosa demasiado pequeña para su estatus? , ahora resulta que esta "Overwhelmed" . O es que te diste de bruces con la realidad y tienes que volver a hacer todo aquello que despreciasteis: Youtube, FW, anunciar lo que sea por dinero cuando se supone que esto lo hacías por amor.
 
En lo de lucir modelitos por ser influencer, de acuerdo.
Pero, ¿tú te cambias de ropa después de usarla un par de horas por razones higiénicas?

Perdona, prima, pero eso no es normal. Las humanas normales nos tiramos todo el día con la misma ropa y si acaso nos cambiamos para salir por la noche.

Esa ropa se la ha puesto a media mañana para coger un vuelto de menos de dos horas y de ahí en coche al hotel. Yo no veo que tiene de antihigiénico no cambiársela.

Te he puesto una aspita, pri, porque no es tan raro cambiarse tras un vuelo; es cuestión de higiene y comodidad, después de varias horas de viaje (que si aeropuerto, que si avión, que si el tren o el bus al centro de la ciudad... cargando con maletas....) por eso, y sin ser influencer ni nada, a mi me gusta darme una ducha rápida nada más llegar al hotel, ponerme ropa limpia y luego ya salir a recorrer el lugar.
 
Cuando nosotros fuimos a ver la casa en la que vivimos (para comprarla), la dueña nos pidió que nos quitáramos los zapatos y a mí casi me entró la risa floja porque la moqueta tenía años de mierda acumulada.

Y lo mejor de todo es que debajo de la moqueta gocha había suelos de madera victoriana divinos.

Como os quedasteis cuando visteis los suelos de madera? Como los cuidais?
 



Me he ido al pasado, a 2011 para recordaros que Veronica y Musanette son BFF desde hace 10 anyos.

No se cual de las dos me parece mas fea, pero la poca gracia y sangre en las venas de pepona es demencial. No me explico como ha llegado a vivir como vive y tener lo que tiene con el 0 carisma que desprende, de verdad, que rabia de mujer.
 
Back