Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De verdad que pereza…..no mintáis!!!!
Todas llevamos una muda en el bolso, para poder cambiarnos mínimo 3 veces al día..y yo a veces 5. Depende si tengo que pillar tren, tranvía, metro, bici y nave espacial, porque no veas lo que me cuesta llegar a Amsterdam.

Dicho esto, me pregunto yo……Que pensarán las compis de Pepa? Al ver que su ritmo de trabajo es prácticamente nulo? Puedes engañar o esconder la realidad en la distancia pero en eventos como estos, que todas tienen digamos “X” must go eventos, y ella nunca está….conociendo lo estirada y dilusional que es, se tienen que estar descojonando de ella, de los dos al ver la realidad paralela en la que viven.

Dicho esto otro, viajando o no por trabajo:

- si hay tiempo me imagino que una ducha rápida o por lo menos refrescarte las sobaqueras nunca viene mal - si hay mucho tiempo una ducha un cambio de ropa quizá nuevo maquillaje y tal se agradece
- sin tiempo - haces lo que tengas que hacer y listo…si no hay tiempo y la agenda manda…pues hasta la noche o hasta antes de la cena que te puedas duchar o asear.

- Pepa - Influmierder en la élite…..Milán con el tiempo que hace, los reencuentros, la imagen que hay que mantener…pues no se quizá otra se cambia o se adapta al momento o al tipo de quedada……se pone más mona, se refresca….pero ella decide irse con la misma americana saco de patatas que llevaba puesta durante todo el día.
Pues bueno ahí tienes why else carrera está en la mierda 😂
 
Los desfiles más importantes (influyentes) de Milán son Gucci, Prada y Fendi.

Antes estaba Marni pero ya no es lo que era.

Versace, Max Mara, Armani, Etro y DG son un evento por espectaculares (montan buen desfile) pero hablando de moda no pintan casi nada actualmente. Muy comercial.

Alberta F igual. Y BV ya no se donde desfila porque se piraron a NY a rejuvenecer la marca y les fue como les fue.

Yo digo que va a Fendi por la bolsa y porque colabora con su agencia. Max Mara por lo mismo. Emporio y para de contar.

Con Prada le pasa como con Chanel. Da mucho la lata y siendo desfiles enormes como son (muchos invitados) nunca tienen hueco para la pionera.

A ella le gustaría ir a Versace, que siempre es un show con alguna celebrity potente. Sigue soñando.

Cuántas +2M hay ahora en Milán??? Tendría que estar en todos los desfiles/ fiestas y ya sabemos que no va a ser así.

A-C-A-B-A-D-A.
 
Ha hecho Pepota referencia a la erupción de La Palma??

Es tan impresionante lo que está pasando que me extraña que como española no haya dicho ni mu.
Jo, es que es de película, ves las imágenes y no te lo puedes creer y justo le decía yo a mimari el domingo que el Etna es un volcán en activo y ayer oigo la noticia de que estaba en erupción, flipé. Se lo dije a mi hermano que estaba allí con mi cuñada y no se habían enterado! de todas formas, estaba en la otra punta y se volvían ayer por la tarde, pero imagina el cague de estar en un sitio de vacas y que pase eso!
 
Lo de la camisa rosa no tiene nombre por el nivel de asquerosidad. Es más, puedo entender que estés en la playa, comas en un chiringuito e, incluso, alargues unas cervecitas pq lo estás pasando cañón. Pero utilizar (y encima presumir de ello) la misma prenda que ha estado en un cuerpo lleno de sal, cloro, arena y sudor (no descarto que la utilizasen para limpiar pantalla de móvil, gafas .. y mejor no pensar que más) para salir a cenar ... ¿Holaaaa?, ¿hay alguien al mando de esa cabecita????.
 
Yo no puedo asegurar que sea sucia o hiper aseada, lo que si, es que tiene aspecto descuidado y de sucia. Y si tiene cosas asquerosas, como en el último día de la última PFW se puso ese vestido negro con ese pelo relamido que daba asco y la siguiente imagen que posteo, fue que se había ido a comer después del desfile fuera y estaba igual de maquillada y peinada pero con la sudadera verde... eso me dió bastante asco, sobretodo por la cara y el pelo, chica dúchate, supuestamente se está poniendo ropa limpia....
Uff pues yo no ni de coña, de hecho me tiene tooooooda la pinta de niña repelente. En plan mmmm hueles mal no me toques, no me gusta el sushi me da asco lo crudo, no soporto el olor a comida en la casa....

REPELENTE NIÑO VICENTE
 
¡Vaya! Pues se enrollan mucho en tu trabajo. Cuando yo viajo por trabajo lo habitual es que te saquen en billete de avión con un horario ajustado. Lo más normal es que me vayan a recoger al aeropuerto y de allí directamente a las reuniones que tenga previstas. A las que obviamente, voy con la misma ropa, igual que a las comidas de trabajo.
A veces, por la hora, vamos a la comida directamente. Alguna vez haya tiempo de pasar por el hotel y otras no. Simplemente dejas la maleta y sales corriendo.
Además en un viaje de trabajo no siempre hay hotel, a veces vas y vuelves en el día. Nunca se me habría ocurrido pensar que quiénes cogemos aviones por trabajo seamos todos unos apestosos...

No sé. A mí no se me mancha la ropa ni sudo como una cerda por hacer un viaje de avión. Ni sabía yo que había tanto problema por poner la culera del pantalón donde antes la han puesto otros...

Me creas una duda. No me contestes si no quieres. No quiero que parezca que estoy debatiendo la vida de otras foreras como me ha explicado @Dulcinea más arriba!!! Soy nueva y a lo mejor he metido la pata. ;)
Es simple curiosidad. Si quieres me contestas y si no, me ignoras!!!
¿Para ir al trabajo todos los días, cómo haces? Porque al menos en las grandes ciudades es normal tener más de una hora de trayecto en transporte público, tienes que poner el culo donde lo han puesto otras personas, y en invierno con la calefacción del metro se suda muchísimo, subes y bajas escaleras, y luego te quedan 8 horas de trabajo, más la pausa comida, vamos, que 12 horas con la misma ropa no te las quita nadie. Entiendo que tú llevas ropa para cambiarte, pero...¿No te da mucho asco estar en la oficina con gente que no se cambia de ropa después de usarla horas? Porque si ir en avión y no cambiarte es de cerda, entiendo que mucho más lo será su coges el metro o el autobús, que implica más promiscuidad.

Yo es que no tengo ese problema porque no me parece que ducharse, vestirse, subirse en un vehículo privado, esperar una horita en un aeropuerto, estar sentada en un avión otra horita y pico, media horita de recogida de maletas y otra media horita en otro coche privado, sea una guarrada ni un periodo de tiempo largo sin agua, ni una actividad física que me obligué a cambiarme. Estaré confundida pero yo veo que llegó limpita, ordenada y oliendo bien.

Pero claro, es evidente que mis criterios son muy laxos...
A ver, prima, aquí creo que se debate de lo que Pepona hace. Lo que cada una de nosotras hagamos es lógicamente secundario y va en el criterio de la persona.

Lo que se comenta de ella no es personalizable y nadie tiene por qué sentirse aludido porque 1. Foreras no son el objetivo de los comentarios. 2. Pepona se expone ergo se habla de ella.

Aquí suele haber buen rollo y, como ves, opiniones para todos los gustos pero se trata de pasar un rato divertido y debatir.

Y como conclusión, lo que creo que la mayoría esperamos de una influencer en la élite de su profesión es que nos enseñe ropa en la semana de la moda. Que rulen los modelos que llevará en los maletones. Estilismos, outfits, ropajes varios. Al fin y al cabo ese es su trabajo y parece que no le apetece.
 
A su favor diré que viviendo en Galicia (perdonadme si me equivoco) desgraciadamente no tiene muchas opciones más que volar con Ryanair y una de sus filiales, Lauda, para llegar a Milán. Si fuera Pepona, ya que esas aerolíneas no tienen clase business, iría con su amada IB sintiéndose la gran duquesa de Vigo.

A lo mejor su clon, al igual que Pepa, se saca las mini pesitas de 5 gramos que lleva en una de sus 30 maletas y se pone a practicar deporte en el pasillo del avión. 🤗 Vamos, que yo lo de viajar así lo entiendo en un vuelo de chorrocientas horas que vas a dormir y quizás duermas y sudes así que lógicamente, la comodidad es primordial. Pero en un vuelo de 2 horas como mucho... es ridículo. Tampoco hay que ir vestido como si fueras a una boda, está claro, pero ésta es una moda que están "imponiendo" las influlerders y famosas de tres al cuarto. La gente de la élite en la que Pepona cree estar, no ya de famoseo sino que se cree rica y que vive en La Finca, no viste así para volar (lo digo con conocimiento de causa). Pero bueno, allá cada uno que vista como quiera...

`´.lp+`¡3w (esto último lo añade mi gato, que ha saltado al teclado y ha querido participar escribiendo con sus patitas 😂)
Yo vi a Lily Alridge en Barajas hará unos 4 años e iba con un chándal enorme, ella sin pintar y tan mona, pero claro, si iba a NY pues lógico y sin maquillar mejor, que respire la piel. Ella iba toda sencilla y me gustó por eso, no iba nada diva.
 
Back