LOVE.CHLOE.JON

Sabéis lo que estaría bien? Que alguien que REALMENTE sepa la verdad se conectase y nos contase si la madre tiene 100% la custodia o es otra mentira más de las que ella suele decir....es que no lo sabemos a ciencia cierta primas
Y nunca lo sabremos… Porque siempre van a haber dos versiones. La de él y la de ella.
Pero vaya, lo que si hay es una perdida de custodia compartida. Y eso es por algo gordo que ha tenido que pasar.
En una custodia se pueden hacer anexos de cambios en la custodia durante un tiempo por X motivo. Si fuese por trabajo o porque Jessi se ha tenido que mover de ciudad Abel hubiera pedido una modificación y sin problema. Pero que den la custodia completa a un progenitor como parece en este caso lleva a algo más…
 
Bueno se está contando con que ha perdido el padre la custodia compartida y a lo mejor es él quien ha renunciado a ella
 
Y nunca lo sabremos… Porque siempre van a haber dos versiones. La de él y la de ella.
Pero vaya, lo que si hay es una perdida de custodia compartida. Y eso es por algo gordo que ha tenido que pasar.
En una custodia se pueden hacer anexos de cambios en la custodia durante un tiempo por X motivo. Si fuese por trabajo o porque Jessi se ha tenido que mover de ciudad Abel hubiera pedido una modificación y sin problema. Pero que den la custodia completa a un progenitor como parece en este caso lleva a algo más…
Pero es que eso es lo que dice la bocañoco pero no lo sabemos, miles de findes sale sin los niños.
Que pueden estar con galinda o con su padre
No podemos asegurar la perdida de custodia ni algo gordo.
Aunque el dibujo de ese niño que ha colgado J a mi me harian saltar todas las alarmas en todos sitios la verdad
 
Bueno se está contando con que ha perdido el padre la custodia compartida y a lo mejor es él quien ha renunciado a ella
Creo que esto sería aun peor, no?
Que tu padre renuncie a pasar tiempo contigo…
Es algo que me tiene muy intrigada…
Además la no custodia coincide con la desaparición de varias primas del hilo y la desaparición de Abel y J en redes. Ahora J ha vuelto a empezar a colgar cosas. Pero él nada de nada..
 
Cómo va a tener fuerza si no se nutre, lleva meses a base de humus y zanahoria y cenar yogurt,,, después dice que si mete proteínas e hidratos… lo que tiene es una anemia de caballo!!
 
Y por cierto, entre líneas confirma que ayer no estuvo con los niños en el día de la madre, primero porque no subió nada!!! Solo lo de J y pudo ser antes de ir con el padre, si fueran a comer o algo lo hubiese subido y segundo porque dice que ayer durmió una siesta de tres horas…
 
Y por cierto, entre líneas confirma que ayer no estuvo con los niños en el día de la madre, primero porque no subió nada!!! Solo lo de J y pudo ser antes de ir con el padre, si fueran a comer o algo lo hubiese subido y segundo porque dice que ayer durmió una siesta de tres horas…

Date cuenta que era su aniversario y eso para ella es mucho más importante
 
Back