LOVE.CHLOE.JON

Por cierto, prima !!!! cuéntanos algo
Sabes q tal se llevan los niños con ella??? Las amigas en común del mor y de ella ya la conocen?
Recuerdo que cuando la novia lo tenía público ahora no recuerdo quien de las dos pero o la lilbel o noemoti le comentó una foto y ella le contesto oooh gracias ❤️ Y recuerdo que era una foto de agosto-septiembre!
A ver si se lo vuelve a poner público y comprobamos pero vaya, con lo celosa que es la chillona, cuando ve estas cosas o sabiendo que sus amigas del alma también se juntan con la novia se tiene que subir por las paredes (y nunca mejor dicho)
 
Recuerdo que cuando la novia lo tenía público ahora no recuerdo quien de las dos pero o la lilbel o noemoti le comentó una foto y ella le contesto oooh gracias ❤️ Y recuerdo que era una foto de agosto-septiembre!
A ver si se lo vuelve a poner público y comprobamos pero vaya, con lo celosa que es la chillona, cuando ve estas cosas o sabiendo que sus amigas del alma también se juntan con la novia se tiene que subir por las paredes (y nunca mejor dicho)
Como que sus amigas del alma también se juntan con la novia?

Yo creo que se arrepiente mil de haberlo dejado con el ex
Creo que pensaba que él iba a volver suplicando y pidiéndole el tercer bebé.
 
Recuerdo que cuando la novia lo tenía público ahora no recuerdo quien de las dos pero o la lilbel o noemoti le comentó una foto y ella le contesto oooh gracias ❤️ Y recuerdo que era una foto de agosto-septiembre!
A ver si se lo vuelve a poner público y comprobamos pero vaya, con lo celosa que es la chillona, cuando ve estas cosas o sabiendo que sus amigas del alma también se juntan con la novia se tiene que subir por las paredes (y nunca mejor dicho)
Ahora entiendo las publicaciones de tanta amistad ? está picadisima ???
 
Como que sus amigas del alma también se juntan con la novia?

Yo creo que se arrepiente mil de haberlo dejado con el ex
Creo que pensaba que él iba a volver suplicando y pidiéndole el tercer bebé.
Es que sus amigas que son hermanas también son amigas del Mor, entonces se juntan con ellos también.
 
Bueno bueno
Como que sus amigas del alma también se juntan con la novia?

Yo creo que se arrepiente mil de haberlo dejado con el ex
Creo que pensaba que él iba a volver suplicando y pidiéndole el tercer bebé.

Sisisi me ha llamado la atención, lo raro es que no las diga nada jajajaja
 
No fastidies!! Bueno a ver es que son muchos años, desde adolescentes no? Y conociéndola igual eran amigas de el primero.

Que putadon, no poder poner verde a la novia del ex en esas pijamadas de alcohol y regeton.
 
Yo también creo que eran amigas antes de él que de ella y a raíz de la relación con el mor pues fueron sus amigas después.
No sé si recordáis que hay veces que todas comparten el meme que dice algo así como mi mejor amiga de ahora antes me caía mal. Seguro que no la soportaban cuando empezó con el mor ?

Edito para decir que tiene que ser un poco jodido que tus únicas amigas también lo sean de tu ex y tener que desfogarte con ellas. Supongo que la ayudarán, pero no serán muy críticas si él también es un buen amigo
 
Y me acabo de acordar que se juntó mucho con una mujer que no recuerdo ahora como se llama pero tenía una niña que se llamaba Aina y era también rubia de ojos azules. Nunca más se supo y ya no son amigas tampoco
 
Como que sus amigas del alma también se juntan con la novia?

Yo creo que se arrepiente mil de haberlo dejado con el ex
Creo que pensaba que él iba a volver suplicando y pidiéndole el tercer bebé.
Pero lo dejó ella? O había sido algo mutuo?
Es que de eso no me enteré jeje
 
Back