LOVE.CHLOE.JON

Es raro... yo creo que no, pero es verdad que no sale nada.
A ver si hace un confe y alguien la pregunta jajajajaj
 
Me he quedado muerta ????
Pero también si te pones en la piel de ella no debe ser plato de buen gusto y menos tener que anunciarlo a bombo y platillo!!!
 
Vaya, no lo esperaba. Y menos desde que la última vez que la vi, que decía que tenia ganas de tener un tercer bebé pero bueni, esas cosas pasan
Una amiga mía decía lo mismo y a los 2-3 meses se separó, a veces la gente tiene hijos para intentar mantener una relación y creo que es lo peor que puede pasar ?
 
Tengo unas ganas d q empiecen a capar ya el tema este d “ganarse el dinero” a base d hacer tonterias, explotar a sus hij@s y todo este circo q hay montado alrededor de Insta y Youtube.... q no lo sabe nadie!!! A trabajar coxx!! Q esta chica ademas tenia un trabajo normal y corriente d administrativa y veria el filón d instagram de vivir d sus hij@s y tocarse el papo, y dijo: pos allá q voy!! Todo el maldito dia haciendo las uñas, las pestañas, las varices, organizando los cumpleaños d los niñ@s 2 meses antes vaya a ser q le pille el toro xq n le da la vida.... me cansa esta gente....
Lo siento primas m entretengo mucho leyendoos xo a la vez estoy deseando q se les acabe el chollo ya!! Jajajajaj ?

Y ahora el dinero que saque de exponer a sus hijos será para ella? Le tendrá que pasar el padre pensión a pesar de ganar ella más? (A no ser que tengan la compartida).
La vida de Instagram no es real y estoy segura que dejar el trabajo y el mundo Instagram ha influido en la pareja...
Según leo no daba palo al agua y gastaba en botox, alisado, uñas, pestañas, tratamientos y ropa y + ropa.. (todo esto gracias a los ingresos que le reporta exponer a sus hijos)
Vida vacía intentando llenarla con cosas materiales que te producen un placer momentáneo pero tú vida va a seguir basándose en lo material y no en lo esencial.
 
Back