LOVE.CHLOE.JON

C ya es una víctima del IG, acordaros acabará igual que su mami!
No se que hace mor, pero me decepciona…
Yo empiezo a pensar que se lleva una parte pq sino... Pq permitir que tu hija trabaje para tu ex y su nueva pareja?!?!?! Que se pongan. Atrabajar. Podías haber sido participe antes y ahora cambiar. Al igual q cambio de opinión Jonathan el de Yoli de GH. Yo es que alucino pq que el nuevo novio de mi ex se esté aprovechando de que mis hijos trabajen... Solo me hace pensar q él se lleva parte.
 
Maaaaadre del amor hermosoooooo!!! Pero por qué hace ese tipo de fotos ahora? Yo es que cada día me quedo más en shock con esta mujer. Algún psicólogo en la sala que pueda hacernos entender aunque sea un poco el sentido de estas sesiones? Creo que mi cerebro ha cortocircuitado
 
Cada día flipo más.... Vende a los niños cual mercancía y luego a gastarse el dinero.

Y el mantenido aprovechandose de todo. Maricarmen de qué iba a estar contigo sino es por dinero? Que de cositas gratis se lleva tu rollete eh? Como era eso de ser una madraza que hace todo por sus hijos? Y las rutinas, y su intimidad, y su infancia? Ah no, eso no que el 🦧 se larga si llevo una vida de madre con hijos pequeños y sobre todo uno que le falta bastante atención y estar con el.

Nooooo yo viajes, furgonetas, fotos provocativas....que sino el 🦧 se va de mi lado. Pero me queire por como soy eh se nota mucho


Mor hijo espabila y ponle las cosas claras a estos dos. Lucha por tus hijos y sacalos de ese mundo de decadencia. Dales lo que merecen: una infancia
 
Back