LOVE.CHLOE.JON

Todos los niños de pequeños son bonitos, especiales ni el niño ni la niña, en lo que a sorprendentes podríamos definir. Pero es que ni el padre ni la madre lo son, son gente normal, por lo tanto milagros no existen.
Lo del babeo es simple, ella quiere demostrar a todo el mundo que la ama y él, listo que es, lo hace, que para eso le ha comprado una furgo, no le cobra alquiler y le financia. Lo de para lo bueno y para lo malo, aquí no cabe.
Si ella es tonta del culo y no quiere darse cuenta que es una relación por interés, pues allá ella. Mientras los niños no lo sufran que le den… por pava
 
Hostia. El subnormal haciéndole chupones en la cara. Qué p*ta necesidad de ir marcada como una res????
Es alucinante esta tía es lo más casposo y rancio en cuánto a modelo de relaciones.
Es tonta pero tonta! A la merche para ir dando lecciones que mal le ha salido la niña…
Es el ejemplo de mujer sometida para exhibir en las clases de violencia sobre la mujer
 
chachoooooooooooo pero cuantas faltas cometes en una mierda de historia de instagram???. Vuelve al colegio chachooooooooooooooooooo
y aprende a usar las preposiciones, las comas, los puntos y las conjunciones. chacho espabila porque en el proximo examen queremos un 8 sino pam pam en el culo te dara la madraza, encima que no haces nada, NO ESTUDIAS muy mal chacho muy mal

ME SE ENTIENDEEEEEEEEEE JAJAJAJAAJAJAJ
 
La he dejado de seguir. Cuando venga la hostia (que vendrá… sin bombo o con baby), ya la volveré a seguir.
prima , se puede cotillear sin seguir ejejeje
quiero pedir perdon porque dije que gano 0 unidades de seguidores con el super sorteo, y ha ganado 6 unidades de seguidores. perdon por dar informacion falsa. ha ganado 6 pedazo de seguidores
 
prima , se puede cotillear sin seguir ejejeje
quiero pedir perdon porque dije que gano 0 unidades de seguidores con el super sorteo, y ha ganado 6 unidades de seguidores. perdon por dar informacion falsa. ha ganado 6 pedazo de seguidores
Bueno, ha ganado 6 pero conmigo ya ha perdido una 🤣🤣🤣

prefiero cotillearla a través de vosotras, que ella como personaja no me aporta mucho.
 
Back