LOVE.CHLOE.JON

Los lunes debe de librar Mor porque es el segundo lunes que duermen con él. Y estuvieron el finde con él. Los ven los mismos días aunque duermen algún día más con ella.
Y ella encantada porque también debe de ser cuando libra su Michi y así no molestan los niños...
 
Anda que casualidad la Maricarmen se va a hacer fotos con alguien experto porque con el sorteo ha ganado: cero unidades de seguidores.

Ah y boca- salchichas Disimula más que el 🦧 se fue contigo porque los niños se van con el padre. Sino... Sigue su vida de solterito follarin , aunque ahora sea pseudo pareja follarin que de los 👹 no te libra nadie.

Lávate y trabaja gandul. Que te fuiste del piso que pagabas para vivir de unos niños. Pedazo de siete en el examen eh, en el de orangután gorron tienes un 10.
 
Buenos días primas , venga arriba que ya son las once y tengo que trabajar un poquito. Los martes son vuestros domingos primas.

Mirad, las pestañas me las puse en mascotas Loli, y solo le quedaban las extensiones de moscas muertas. Yo lo llamo muñeca rusa, porque queda más influenser, pero por los pegotones y la delicadeza de las pestañas se ve que es plástico del weno. Si queréis tener estás preciosa mirada de insecto 🦟🦟🦟 os dejo un código aquí de 10% de descuento #loquepuedorascarsindarpaloalagua1O

Mi preciosa tocha nueva y los morros , como veis super naturales , me los rellenaron con hormigón armado, si si como el de mi cara. De tener el santo papo de vivir de mis hijos ¿Increíble verdad? Me ha quedado tan bien la educación de la yayaza ✨ bueno si queréis estos colchones hinchables como los que tengo yo por morros os dejo un descuento por aquí
#notengoverguenzanilaconozcolovemarichorizos

Y por último, mi pelazo, ya sabéis que tenía el pelo super largo vamos hasta el hombro que locuron 🍆🍆🍆🍆 y me lo corto la peluquera de mi barrio, si la Lore tiaaaaaaaaa porque es lo que pude mendigar porque le cortó el pelo también a mi fuente de ingresos, digo a mi hija. Y también me lo lavo y me pongo el tratamiento de Yves Rocher que grabé en el sofá os acordáis? Muy guay tía todo. Mirad que sedoso lo tengo y que volumen. Pues no os lo creeríais pero también tengo código, lo dejo aquí.
#pelofritonoviogorronEnviaexpulsional77874

Nada chicas, ya he trabajado mucho. A ver si me deja hoy la niña grabarla y ya tenemos para la furgoneta del orangután. Si hoy tampoco trabaja, pero saco un 7 en un examen de internet. Es tan listo el , parece una ameba protozooica 😍

Nada chicas que todo fluya. Y dejad a vuestras parejas 💞💞💞💞

Pd. No me miréis las cejas que tengo que ir a mendigar que me las arreglen se me notan las calvas que me rellenaron con boli bic 🤡
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210921-111323~2.png
    Screenshot_20210921-111323~2.png
    417,2 KB · Visitas: 127
Que asco con los stories dándose lametones tipo cerdo en cortijo!¡ se puede ser más antinatural?quiere quedar de súper sencilla y cercana y queda de lela total!!ayer bailando en el coche mientras se graban!! Conduce bien panoli y deja de poner en peligro al resto de conductores!!
Os dais cuenta que ahora solo sale ella en las fotos?es como si poco a poco quisiese ir quedando ella como la protagonista principal de la cuenta ,pues sabe que la cría ya no vende como antes!! La niña se ve forzadisima en los stories, en la fotos nada natural!
Ahora ya tienen furgo!! Pero cuanto gana esta mujer tocandose el papo a 2manos? no lo entiendo!!
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría saber a qué tipo de público van dirigidos esos stories exactamente. ¿A quién le va a interesar ver a estos dos intercambiando babas y lametones?🤢🤢🤢 Lo encuentro repulsivo, aunque va en línea con su contenido, para qué engañarnos.
 
Que ascazo el 'xupleteo', hasta aquí me ha llegado el olor a baba ... QUE ASCO!!! PERO QUE ASCO!!! Debería haber puesto el aviso de contenido sensible para personas minimamente escrupulosas. 😑
 
Back