LOVE.CHLOE.JON

Se le nota que le tiene una rabia y unos celos al niño. Le estorba totalmente, es el león vago y solitario que busca manada de leonas para comer gratis. Y ya sabemos que hacen estos leones con los cachorros que estan en la manada.
Enseñarles a andar en bici desde luego no
 
Por cierto, la primera verdad que ha dicho en su post de hoy. MI verano. Que razón. Todo tuyo pq con tus hijos menos es poco. Igual empezaron con la compartida por días. Por el tema de los horarios de el. Pq no sé a qué viene que ponga dos días sin verla cuando han pasado fines de semana con el padre .. no sé qué pretende hacer creer. Q siempre están con ella?
De parte de la Marisalchichas con mucho amor 🖕🏼
😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • 6DF7A2A4-4CFB-4E61-99EA-E2F0AF5A98F1.jpeg
    6DF7A2A4-4CFB-4E61-99EA-E2F0AF5A98F1.jpeg
    175 KB · Visitas: 131
La estética de la publicación es horrorosa, todo difuminado por el Photoshop para disimular los filtros que no le puso el garrapata y así no se le vean todas las manchas de la cara.

El pide de foto, pues una verdad como un templo: su verano. Y sus hijos han tenido su verano con mor y con j. Y luego cuatro historia haciendo que aman a su madre. Patético todo.

El malhuele, un colgado de una suggar mami que le paga todo y le mantiene. Un orangután con los niños. Me produce un rechazo esas formas con el niño.... ¿No hay nadie en esa familia que vea las cosas y de un toquecito?
 
Back