LOVE.CHLOE.JON

Otro apunte mari! Te has parado a pensar el machaque de este trozo de carne hacia ti o tus niños si por etapas de la vida subís algunos quílitos de más? No lo quiero ni pensar... menudo maltrato psicológico que ibais a aguantar
 
Otro apunte mari! Te has parado a pensar el machaque de este trozo de carne hacia ti o tus niños si por etapas de la vida subís algunos quílitos de más? No lo quiero ni pensar... menudo maltrato psicológico que ibais a aguantar
Prima que subirán... porque si os fijáis Chl... tiene la cara más redondita y me da a mí que de más mayor será como su mami antes del Chumino
 
Pues que mire bie el insta decsu mari, es de constitución gordita, y nafa saludable. Lo de ahora sòlo es una moda pero que se fije en su madre que va a ser igual. Le encantan los croissants mantequillosos y las grasas saturadas. Su delgadez no es de persona saludable es de persona con problemas, que no juzque a nadie. Y él, la verdad, puede tener músculo, pero sabiduría la mínima pars ir a comprar el pan, tacto para tratar a niños cero patatero y tolerancia cero. Es como si yo le hago una foto de su careto de cromañon y la publico diciendo que feo es y que mejor se opere, De eso puede aconsejarle mari, que no tirne nafa de serie. Chico hax tu vida, come como te de la gana, musculate lo que quieras, pero antes de criticsr a nadie mira tus defectos. Y si mo te gustan las redes, no publiques. Somos todos mayores para que un palangana que no hace nada en todo el dia, venga a dar ejemplo. Ese hombre, s tu edad, igusl estaba manteniendo a su familia, con un sueldo de mierda, sin tiempo y comiendo como podis. So tarugo. Que lo unico que os une a mari y a ti es la poca inteligencia que tenéis.
 
Le llamo imbécil, le digo que le faltan neuronas y me dice que vaya a verle al trabajo 🤣🤣🤣 quiere q compruebe q siempre lleva mascarilla. Pobre, de verdad, no me extraña q se cuide el cuerpo porque la mente ya no tiene arreglo
 
Le llamo imbécil, le digo que le faltan neuronas y me dice que vaya a verle al trabajo 🤣🤣🤣 quiere q compruebe q siempre lleva mascarilla. Pobre, de verdad, no me extraña q se cuide el cuerpo porque la mente ya no tiene arreglo
Prima.. pregunta dónde trabaja ,que yo vivo al lado y quiero saber donde
 
Es que Mari muy lista no es, pero éste chico es muy muy corto, las locuras que una puede cometer por dejarse llevar por un calentón! Yo, no conozco a Mor, pero tan corto no lo veo, Mary vas perdiendo capacidad. Alejate que vas a acabar mal, sola y comiendo croissants y grasa para superarlo. Que una mujer no necesita un hombre para vivir y tienes tiempo de encontrar a alguien más listo y mejor para tus hijos.
 
Back