LOVE.CHLOE.JON

Yo también la noto un poco subidilla ?
Pero lo que me empieza a chirriar es que suba tanta foto de tío bueno. Que si Mario Casas, Miguel Angel Silvestre... Y pone el emoji de la babilla y tal. A todas nos pueden gustar, pero subirlo al instagram despues de pasar por un divorcio lo veo algo feo.
Si su marido empezara a subir fotos de Blanca Suárez, Ester Expósito, etc. a mi me parecería un baboso y una persona algo sinvergüenza ?
Va de graciosa y queda de rídicula
 
No me sorprende que los niños sean unos maleducados, por lo que se puede ver en los stories ya se intuye que hacen lo que les da la real gana y que son unos caprichosos...
Y ella es una niñata, 0 madura y ahora separada parece que se le ha acentuado más aún. Está desesperada, etiquetando a famosetes buenorros, ahora con una especie de escritor/influencer enseñando mensajes privados tonteando con él... me parece ridículo y bochornoso todo.
 
Yo flipé que la niña para su próximo cumpleaños la temática que quería fuese de la Rosalía, hola??? Que tiene 6 añitos madre mía, tengo primos pequeños y no saben ni quién es la Rosalía
Bueno y la pone a ver dirty dancing como si fuera una adolescente. Desde que es súper pequeñita la trata como adolescente, le está robando la infancia totalmente.
A parte de la obsesión con los roles de género. Le mete unas cosas en la cabeza a la pobre. Que pena criar así ,sin que la pobre pueda elegir gustos o como ser en la vida
 
No me sorprende que los niños sean unos maleducados, por lo que se puede ver en los stories ya se intuye que hacen lo que les da la real gana y que son unos caprichosos...
Y ella es una niñata, 0 madura y ahora separada parece que se le ha acentuado más aún. Está desesperada, etiquetando a famosetes buenorros, ahora con una especie de escritor/influencer enseñando mensajes privados tonteando con él... me parece ridículo y bochornoso todo.
Debe ser que el ex ya se ha echado novia y está rabiando.
 
Digamos que sé donde vive...... .. y los alquileres de ese pueblo no son baratos precisamente, y siendo pueblo de periferia están muy altos. No creo q pague menos de 650. Y si paga menos q me lo cuente y me cambio de piso!
Yo creo que el piso es de su propiedad.
Y a la niña por supuesto que le echa camomila y mechitas, esas puntas que lleva no son naturales. Son de decoloraciones.
En serio me da mucha pena la cria
 
Hola primas!!! Soy nueva pero no he podido evitar a cotillear :p me enteré hace poco de lo de estos dos porque ella puso algo así como “para algo me he divorciado” y yo COMOOOO? Y desde ahí ya solo veo historias de 15 añera ridicula intentando poner al ex celoso... no se cuantos años tiene esta tipa para hacer la de tonterias que esta haciendo, esta quedando fatal. Y hoy con lo del tatuaje... pfff no hace falta que proclames todo para joder a tu ex. Que pesaditaaaaaa.
 
Hola primas!!! Soy nueva pero no he podido evitar a cotillear :p me enteré hace poco de lo de estos dos porque ella puso algo así como “para algo me he divorciado” y yo COMOOOO? Y desde ahí ya solo veo historias de 15 añera ridicula intentando poner al ex celoso... no se cuantos años tiene esta tipa para hacer la de tonterias que esta haciendo, esta quedando fatal. Y hoy con lo del tatuaje... pfff no hace falta que proclames todo para joder a tu ex. Que pesaditaaaaaa.

creo que tiene 30 o 30 y pocos, pero vaya mentalmente tiene pocos años más que su hija?
Está constantemente como queriendo poner celosa al ex, no? A mi hay algo que me huele a chamusquina, o sea si eres tú la que has querido dejar la relación y tan clarooo lo tenías porque no vives y dejas vivir y te dejas de estas niñatadas? Estas cosas suelen hacerse por despecho o porque eres una persona tóxica e infeliz y como tú no eres feliz tampoco quieres la felicidad de los demás, no sabría por qué decantarme ?‍♀️

,
 
Back