LOVE.CHLOE.JON

Hoy confe
Lo hará para aprovechar y soltar alguna pullita para vengarse de lo que puso el otro día el ex???
Vaya truño el conde de hoy y soso... me meo porque hay un comentario en la foto de los niños y el primer día de cole que le pone algo así como que en los stories del padre salen con la misma ropa y ella contesta que él está trabajando
 
Empiezo a pensar que o no come lo que pone o qué tiene algún trastorno alimenticio... Cada vez está más delgada.... Con lo guapa que estaba antes.
 
Emmmm no sé qué habrá pasado entre estos dos. ¿Pero es necesario ir a eliminarte un tatuaje de tu boda, el mismo día que sería el aniversario? Me parece bastante ridiculo... Por otro lado, decir que yo coincidí un par de veces con ella y los niños en la piscina y están asilvestradisimos, bastante mal educados, cosa que no me extraña, cuando su madre pasa de todo...
 

Adjuntos

  • 27E563C1-73E1-4156-A05E-B81DF3F034AA.png
    27E563C1-73E1-4156-A05E-B81DF3F034AA.png
    139,3 KB · Visitas: 126
Emmmm no sé qué habrá pasado entre estos dos. ¿Pero es necesario ir a eliminarte un tatuaje de tu boda, el mismo día que sería el aniversario? Me parece bastante ridiculo... Por otro lado, decir que yo coincidí un par de veces con ella y los niños en la piscina y están asilvestradisimos, bastante mal educados, cosa que no me extraña, cuando su madre pasa de todo...
Esto ya es de adolescente escocida... :bored:
 
Yo también la noto un poco subidilla ?
Pero lo que me empieza a chirriar es que suba tanta foto de tío bueno. Que si Mario Casas, Miguel Angel Silvestre... Y pone el emoji de la babilla y tal. A todas nos pueden gustar, pero subirlo al instagram despues de pasar por un divorcio lo veo algo feo.
Si su marido empezara a subir fotos de Blanca Suárez, Ester Expósito, etc. a mi me parecería un baboso y una persona algo sinvergüenza ?
 
Emmmm no sé qué habrá pasado entre estos dos. ¿Pero es necesario ir a eliminarte un tatuaje de tu boda, el mismo día que sería el aniversario? Me parece bastante ridiculo... Por otro lado, decir que yo coincidí un par de veces con ella y los niños en la piscina y están asilvestradisimos, bastante mal educados, cosa que no me extraña, cuando su madre pasa de todo...

La madurez brilla por su ausencia. Es lo que pasa cuando te tatúas tooooodo lo que te pasa en la vida. Soy de las que piensa que los tatuajes son algo serio, algo para toda la vida, una decisión meditada. Para mí no son sólo estética, tengo unos 7-8 y todos representan algo muy importante en mi vida. No llevo ninguno relativo a mi pareja pero si lo hiciese jamás lo borraría aunque la relación se acabase ya que es como negar parte de tu pasado. Borrar el pasado y hacer como si nunca hubiese existido no está bien, hay que trabajarse para superar las cosas, ya sea una ruptura, un cambio de vida, un familiar que se nos va...

En fin prim@s, que lo que quiero deciros es que a mí PERSONALMENTE no me va la moda esa de tatuarse mil chorradas por qué si, porque así soy más guay, porque me gusta o lo que sea. La mayoría de tatuajes de esta chica son por puro capricho y aunque esté tenga especial significado yo no me lo borraría jamás. Aunque la relación no haya funcionado han sido parte de la vida del otro y tienen dos hijos en común.

Al fin y al cabo cada uno gestiona las cosas como puede/sabe, aunque yo le recomendaría que pidiese ayuda a un profesional porque está llevando la ruptura como una quinceañera.
 
Yo también la noto un poco subidilla ?
Pero lo que me empieza a chirriar es que suba tanta foto de tío bueno. Que si Mario Casas, Miguel Angel Silvestre... Y pone el emoji de la babilla y tal. A todas nos pueden gustar, pero subirlo al instagram despues de pasar por un divorcio lo veo algo feo.
Si su marido empezara a subir fotos de Blanca Suárez, Ester Expósito, etc. a mi me parecería un baboso y una persona algo sinvergüenza ?
Etiquetando a mario casa está intentando llamar su atención
 
Back