LOVE.CHLOE.JON

Esto me parece una cerdada....
No sabía si subirlo. La verdad q es bastante desagradable.
No se da cuenta q medio pueblo ve sus stories y mañana, compañer@s de clase pueden ir a Chloe y hacerle broma de esto???? Joder! Sube tus uñas, no las de tus hijos!!!!!
Últimamente estoy a tope con el canal de Medianoche y la concienciación de la sobreexposicion de los hijos en redes. A Mari se le está yendo de las manos
 
No sabía si subirlo. La verdad q es bastante desagradable.
No se da cuenta q medio pueblo ve sus stories y mañana, compañer@s de clase pueden ir a Chloe y hacerle broma de esto???? Joder! Sube tus uñas, no las de tus hijos!!!!!
Últimamente estoy a tope con el canal de Medianoche y la concienciación de la sobreexposicion de los hijos en redes. A Mari se le está yendo de las manos
A mi tanto me da que sean de los niños como de ella.. me parece una asquerosidad.. que necesidad de subir eso??? Porque no tiene NADA que subir hasta que toque subir, su operación, su experiencia con el aparato etc... Mientras subir eso.. que será la próximo???? Como se quita comida con un palillo??? Vaya contenido...
 
Es muy muy muy cochina!!! Y en el comedor se las corta???? De verdad que se supera...
A mi lo de las t*tas me importa un bledo, pero el ejemplo que está dando a sus hijos de lo superficial que es le va a pasar factura. cada dia me cae peor, la verdad
Y que por estas chorradas gane colaboraciones... no me lo explico de verdad
 
Hoy he tenido revisión por un tema genético y me recomiendan/presionan para que me quite las mamas ... con su misma edad. Y llegó con todo el bajonazo del tema y veo las historias de la pava está metiendose en intervenciones por gusto y por crear una mierda de belleza superficial y es que la estrellaría...😤😤 Son tan unineurales que sí se pone de moda cortarse la oreja se la cortarían...
 
Back