LOVE.CHLOE.JON

Me vais a perdonar pero... qué tiene que ver esta foto y esta pose con la frase de: actúa normal, por allí viene el chico que te gusta?
Antes era bastante discreta, estas últimas semanas se está viniendo demasiado arriba. Que alguien le baje esos humos
Esta frita por empezar a ser como otras que se separan y se vuelven locas... como la suddenlymummy (dilyromesofficial) que de oficial no se que tiene.. bueno si, que es una buscona oficial que nada más sube fotos ahora de su culo y vídeos de su culo
 
A mí esta chica siempre me pareció una cáscara vacía, preciosa eso sí.
Me da bastante pena que lo haya dejado con el marido, vendía una imagen de pareja casi perfecta.
 
Esta frita por empezar a ser como otras que se separan y se vuelven locas... como la suddenlymummy (dilyromesofficial) que de oficial no se que tiene.. bueno si, que es una buscona oficial que nada más sube fotos ahora de su culo y vídeos de su culo

y cómo Aishawari, ainamakeup etc... es separarse y todas se apuntan al gym, se hacen retoques E.T.C.
 
No sabía que se habían separado ! Si decía k llevaban mil años y estaban súper enamorados... ha contado ella que les ha pasado ?
 
Back