Louis visita el museo con la niñera María. Enero 2020

Claro que no lo necesitan. Me refería al ya visto argumento de las meghafans.
Son papel mojado. Meghan ya no existe. Es una celebrity y en mi humilde opinión debería ir al Foro de Famosos y Famosetes. Aquí hablamos de Monarquias y ella ya no pertenece a ninguna.
Harry si, xq sigue en la línea de sucesión. Pero la esposa no tiene oficio ni beneficio.
 
Discrepo amablemente: los museos siempre tienen cosas nuevas e interesantes para todos. Estan calentitos, hay otra gente y se socializa, tienen areas para crios, hay escaparates donde hay cosas muy bien presentadas para descubrir, mirar, admirar. Proponen preguntas, dialogos, respuestas, es conocimiento y cultura. Si un crio se familiariza desde crio a entrar en un museo, sera algo habitual en su vida. Si solo le lleva la escuela sera algo percibido como " un dia sin clases para cachondeo".
Llevar a los crios al museo a edad temprana es muy salutario para la sociedad. Estan ahi para todos, son como parques calentitos de socializacion, con objetos, obras o curiosidades que estimulan el cerebro. Y los crios son esponjas.
Doy fe. Yo hacia los talleres del Thyssen con mis hijos, primero se explicaban varios cuadros, segun la temática del día y luego se iba al taller a crear algo en relación a lo que habíamos visto, adultos y niños. A la hora de recoger los padres siempre pedíamos que nos dejarán un poquito más de tiempo.
 
Doy fe. Yo hacia los talleres del Thyssen con mis hijos, primero se explicaban varios cuadros, segun la temática del día y luego se iba al taller a crear algo en relación a lo que habíamos visto, adultos y niños. A la hora de recoger los padres siempre pedíamos que nos dejarán un poquito más de tiempo.
Completamente de acuerdo. A mí me tocó ver en d'Orsay a unas madres haciendo una dinámica con sus hijos pequeños. Los chicos tenían una tarjetitas con imágenes de los cuadros del museo y al llegar frente a una obra tenían que buscar la imagen correspondiente. Entonces una de las madres les decía alguna cosa sencilla acerca del cuadro en cuestión. Me pareció un juego súper sencillo y a la vez super práctico para introducir a los peques en el mundo del arte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
904
Back