Louis visita el museo con la niñera María. Enero 2020

Yo creo que es una muy buena elección haber llevado al principe Louis al museo con esa edad.

Personalmente, yo llevé a mi hijo de dos años a este célebre Museo de Historia Natural y la visita fue antológica: le encantó, quería ver todos los animales y se sabía los nombres de cada bicho... y la zona de dinosaurios animados y la librería fueron todo un éxito.

Es una visita que recomiendo a todas las edades, y más con niños, aun pequeños.
 
En algún lugar leí que para hacerse una idea de cuánta alopecia androgénica se puede llegar a tener, había que fijarse en el abuelo materno (en caso de los hombres). Si es esto cierto, George y Louis no sufrirán calvicie. Muy lindo el nene en su visita a un museo. Con lo obvia y cutre que es Meghan, seguro mañana amanecen fotos de Archie y su primer visita en solitario a Disneyland. Con todo y lo pequeños que son, tanto HRH Prince Louis y su primo Máster Archie seguro lo hacen y harán mil veces mejor que Harry & Megan (y Archie incluso a pesar de ellos).

el abuelo Spencer tenía buena cabellera, William y Harry son calvos como los Mountbatten, George VI no era calvo y Charles es como su padre
 
Nadie tiene que mejorar nada, al menos de los que se quedaron en RU...Pero dado que según los meghafans en la misa navideña "usaron" a George y Charlotte para "ganar" la "popularidad que no tienen" los Cambridge, sin duda esta salida privada de Louis y la nanny les merecerá la misma opinión.

Ya les tocaba. William creo que tenía la edad de Charlotte y no de George cuando fue por primera vez.
No fue cuando treparon al carro de bomberos?
 
Ya les tocaba. William creo que tenía la edad de Charlotte y no de George cuando fue por primera vez.
No fue cuando treparon al carro de bomberos?
Y Harry también era pequeño la primera vez en Sandringham...ahora lo del carro de bomberos no lo recuerdo.
 
el abuelo Spencer tenía buena cabellera, William y Harry son calvos como los Mountbatten, George VI no era calvo y Charles es como su padre

Si, el abuelo Spencer de joven tenía un buena mata, pero ya de mayor si mal no recuerdo, sí que estaba bastante escaso de cabello, con unas profundas entradas que parecían carreteras. Sólo mencioné esa teoría porque en algún sitio sobre genética lo leí. No quiere decir que sea cierta. De cualquier modo, pobre William no tenía por donde librarla; sus hijos puede que sí.Saludos.
 
No sé qué edad tendría George, pero Kate lo llevó a este mismo museo.

Ver el archivo adjunto 1304241

Lo que me ha sorprendido es que a Louis lo llevara María Teresa y no la propia Kate, que disfruta haciendo esto con sus hijos.
Estaba de gira con su iniciativa de las cinco preguntas. Supongo que las actividades del pequeño las organizan entre su madre y su -muy capacitada- niñera. Los Cambridge desde el Megxit y la salida por la puerta falsa de Andrew van a tener una agenda mucho más apretada.

El niño no es guapo en absoluto, pero parece muy simpático y despabilado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
906
Back