Loskhandishow

Yo creo que realmente pretenden vivir de youtube..... de los vídeos y de los chanchullos que les enseñe Ismatube
Tiene chanchullos el de la pq yo lo valgo? A esos no los sigo tanto y a la khandichoni aveces pero esq con esa cara de asco y esa prepotencia se me quitan las ganas de verla pero de los otros mira son los q veia medio normales ??
 
Tiene chanchullos el de la pq yo lo valgo? A esos no los sigo tanto y a la khandichoni aveces pero esq con esa cara de asco y esa prepotencia se me quitan las ganas de verla pero de los otros mira son los q veia medio normales ??
Si, tenía un canal de youtube en el que enseñaba a piratear canales de tele... a chanchullos varios.....

Obviamente le cerraron el canal y por eso se lo cerraron a ella
 
Si, tenía un canal de youtube en el que enseñaba a piratear canales de tele... a chanchullos varios.....

Obviamente le cerraron el canal y por eso se lo cerraron a ella
Q se lo habian cerrado si lo vi pero n pensaba q fuera por eso...asi es un buen pieza.....pero vaya tanto va el cantaro a la fuente q un dia se kda sin agua q tenga cuidado el khandichoni de lo q aprende...con razon a empezado a trabajar ya la de xq yo lo valgo pq le ha bajado a mas de la mitad los sucriptores ahora lo entiendo todo!
 
Les dara para mucho youtube pq mi marido con la pandemia lleva un año de paro pq trabaja en la hosteleria y cobraba el maximo y ya va por750....hay q ser vago con la q hay encima para decir que cuando le falte poco para q se le acabe el paro buscar trabajo se cree q le va a salir de debajo las piedras...y ella con esa cara de asco todo el dia y siempre quejandose de todo pero apollandolo en todo aunq tenga una pareja vaga con 4 crios q alimentar....pero vaya q ella es otra q tambien deveria hacer un pensamiento pq yo creo q con la q esta callendo youtube ya va para abajo n es como al principio cuando la verdeliss
Repugnante es la definición. Otros sinvergüenzas iggggnorantes que pretenden vivir del cuento. Falsos, soberbios. Se creen perfectos. Son de los que no se preocupan en corregir errores y cuando no se les baila el agua es por racismo. Patéticos.
 
Repugnante es la definición. Otros sinvergüenzas iggggnorantes que pretenden vivir del cuento. Falsos, soberbios. Se creen perfectos. Son de los que no se preocupan en corregir errores y cuando no se les baila el agua es por racismo. Patéticos.
Son una vergüenza. Tienen 4 críos, y viven tan tranquilos, ninguno de los dos con intención de mover ni un dedo para trabajar. Es que es increíble, exprimir las ayudas y vivir del cuento lo máximo posible. Y justo lo que dices prima, no les digas nada que eres una racista
 
Además que son unos mentirosos.....
Es que para inventarte historias hay que tener memoria y no cuadra nada...
 
Pues q se ande con ojo la khandichoni pq a las marroquis n les hace mucha gracia y ella siempre esta criticandolas y a ella cuando le parece como cuando se peleo con una q decia q ella era española ya no sabe ni que es y al final se va a kdar sin marroquis ni españolas,si quiere vivir de youtube mas le vale q vaya bajando marchas y cambiando los temas pq entre la operacion de ella los problemas q tenga con el crio y las peleas con las marroquis que no la tragan de hay n salen es un bucle q ya cansa
 
Si solo fueran los churros...los kebabs esos con fritanga las pizza etc etc pocas verduras se ven si no son con el cous cous y frutas pq hacen algun batido....ya lo dicen q al ser familia numerosa muchos macarrones y etc se ve q lo q se estila es tener muchos hijos y n poderles dar una dieta equilibrada pero vaya en eso no son los unicos .... la unica q veo q pone algo mas de verdura y fruta es la de xq yo lo valgo pq la antonia poco tambien de eso
 
Back