Los Windsor so far

Ey8xrjUWQAMLzDZ


 


La hija de 17 años del conde y la condesa de Wessex era particularmente cercana al príncipe Felipe y comparte su amor por los caballos. ⁠ Al crecer cerca del Castillo de Windsor, disfrutó de más tiempo de calidad con sus abuelos que con sus primos. ⁠

"El amor por los caballos y el aire libre seguramente estará en el centro de su estrecha relación con ambos abuelos. El duque enseñó a Louise y a su madre a montar en carruajes"
 


La hija de 17 años del conde y la condesa de Wessex era particularmente cercana al príncipe Felipe y comparte su amor por los caballos. ⁠ Al crecer cerca del Castillo de Windsor, disfrutó de más tiempo de calidad con sus abuelos que con sus primos. ⁠

"El amor por los caballos y el aire libre seguramente estará en el centro de su estrecha relación con ambos abuelos. El duque enseñó a Louise y a su madre a montar en carruajes"


Sí, me ha conmovido que le dejó su carruaje!
Lady Louise parece ser como la protegida de la Queen y el Duque, sólo que no lo mostraban en público. Estoy convencida de que es la nieta que más ha compartido con ellos, aparte de Peter .
 
Sí, me ha conmovido que le dejó su carruaje!
Lady Louise parece ser como la protegida de la Queen y el Duque, sólo que no lo mostraban en público. Estoy convencida de que es la nieta que más ha compartido con ellos, aparte de Peter .

Yo creo que los hijos de Sophie, gracias a la cercanía que Sophie creó con la Queen y la costumbre que hicieron de almorzar juntos una vez a la semana, fueron los nietos que más departieron familiarmente con sus abuelos. Los demás tuvieron la ventaja de la edad, por lo que tuvieron más tiempo departiendo con la Queen y Philip en las vacaciones, pero iban en grupo, todos a la vez.
Con los de Edward creo que ha sido más íntimo y frecuente el trato. Además que la Queen debe verse a si misma cuando ve a Louise.
 
Back