Los Windsor so far


La duquesa y el duque de Gloucester completan el desafío de un mes de caminata para crear conciencia sobre el cáncer de próstata
1617233883243.png
Photo Credit: @RoyalFamily

La duquesa de Gloucester ha completado el desafío “March the Month” (juego de palabras con March, Marzo, y march, marca), en el que caminó 11.000 pasos todos los días durante el mes para crear conciencia para Prostate Cancer UK.
Como su patrocinadora, Birgitte ha estado caminando todos los días en honor a los 11,000 hombres que mueren de cáncer de próstata cada año en el Reino Unido.
La duquesa fue apoyada por su esposo, el príncipe Richard, durante sus caminatas para recaudar dinero y concienciar para la investigación del cáncer de próstata.
Para marcar la finalización de "March The Month", Birgitte se dirigió a Twitter por primera vez para felicitar a los hombres y mujeres de todo el país que se unieron a ella en el desafío.
Su Alteza Real tuiteó: “Mi esposo y yo disfrutamos muchísimo de participar en el desafío escalonado de marzo del mes de Prostate Cancer UK, que finaliza hoy.
“Felicitaciones a todos los que caminaron en reconocimiento a @ProstateUK durante marzo.
"¡Espero que estés poniendo los pies en alto esta noche!"

El lunes 22 de marzo, la duquesa se unió a un chat de video con el CEO de Prostate Cancer UK y dos simpatizantes que están haciendo el desafío. Peter Silk fue diagnosticado con cáncer de próstata en la primavera de 2020, y Kerry McDowell está caminando en honor a su padre, quien falleció en enero de 2021. Conversaron sobre cómo cada uno de ellos está llevando el desafío, y Silk y McDowell compartieron por qué es significativo para ellos.
La duquesa compartió su propia experiencia de marzo del mes de este año. “Mi esposo se ha convertido muy amablemente en mi compañero de caminata. E intentamos hacerlo todo de una vez. Y fue agotador, pero siempre es ... muy agradable cuando llegamos a casa a última hora de la tarde. Afortunadamente, vivimos junto a un prado, donde podríamos dar un paseo por la mañana ... y luego hacer el resto en el parque por la tarde ". Aplaudió tanto a Silk como a McDowell por su compromiso con la Marcha y por su trabajo continuo para crear conciencia.

La duquesa asiste regularmente a compromisos y funciones para Prostate Cancer UK. En el pasado, visitó pacientes, asistió a recepciones e incluso visitó la sede de Movember en la UE en 2013.
Dado que el cáncer de próstata es ahora la forma de cáncer más comúnmente diagnosticada en el Reino Unido, su apoyo y patrocinio están ayudando a crear una mayor conciencia.

(Prostate Cancer UK fue fundada en 1996 como The Prostate Cancer Charity y rebautizada como Prostate Cancer UK en 2012 después de fusionarse con Prostate Action. La organización benéfica se centra en crear conciencia sobre el cáncer de próstata, recaudar fondos para la investigación y mejorar la vida de las personas afectadas por el cáncer de próstata).
Información adicional de Lydia Starbuck
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
324
Back