Los tuits del Príncipe de Gales en la cuenta de Kensington Palace



En 2017, tuvimos el honor de conocer al sobreviviente del Holocausto, Zigi Shipper, en nuestra visita a Stutthof. Nos entristeció saber hoy más temprano de su fallecimiento. Él será realmente extrañado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos.
W & C
 


Gracias
@jacindaardern
por su amistad, liderazgo y apoyo a lo largo de los años, sobre todo en el momento de la muerte de mi abuela. Les envío a ustedes, Clarke y Neve nuestros mejores deseos.

W & C
 


¡Feliz #StDwynwensDay a todos nuestros seguidores en Gales y en todo el mundo! ❤️
❤️
 


Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a Mark Drakeford y su familia.

W & C
 


Nos ha horrorizado ver las imágenes desgarradoras que salen de Turquía y Siria tras los terremotos de esta semana. Nuestros pensamientos están con las comunidades afectadas y nos complace apoyar la campaña
@decappeal
que ayudará a la respuesta sobre el terreno.
W & C
 



Estamos pensando en todas las comunidades que se han visto afectadas por los devastadores fenómenos meteorológicos en Aotearoa, Nueva Zelanda. Como siempre, estamos asombrados por los valientes esfuerzos de los socorristas que arriesgan sus vidas para ayudar a las personas en peligro. Kia haumaru koutou katoa.

W & C
 


Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de John Motson, una leyenda cuya voz era el fútbol. Mis pensamientos están con su familia y amigos.
W
 



Un líder dentro y fuera del campo, y ahora el máximo goleador de
@england
, ¡un testimonio de su brillante carrera
@hkane
! Felicidades y por muchos más ⚽
W
 
S



Un líder dentro y fuera del campo, y ahora el máximo goleador de
@england
, ¡un testimonio de su brillante carrera
@hkane
! Felicidades y por muchos más ⚽
W

Sin duda una carrera distinguida la de Harry Kane, aunque se esperaba más de su participación en el mundial.
 


Profundamente triste saber que Bryn Parry ha fallecido.
Un hombre inspirador y que afirma la vida, su trabajo con
@HelpforHeroes
marcó la diferencia para muchos y su legado será su impacto continuo. Mis pensamientos están con su familia y amigos.

W
 
Back