Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

Lo importante ¿en enero habrá revisión de su situación?
Porque en UK, no sé si me perdí de algo, pero creo que no les echan de menos...
 
Hola a todos! No sé si Disney sea el accionista principal de Spotify, probablemente esté pensando una burrada, pero creería de ser así y los tales documentales que generaron tanta expectativa no resultaron rentables para la megafirma, están probando con los audios (podcast) ya que solo se los escucharía sin necesidad de verlos! ???. Ahora, también pienso, qué de interesante pueden hablar ellos???
De sus respectivos traumas de la infancia, adolescencia, juventud y madurez...
 



Hoy Richard Palmer señala que no hay ninguna incomodidad en la Casa Real con estas ofertas comerciales de los Sussex. Solamente molestó sus declaraciones sobre las elecciones estadounidenses.
 
Se les ha ido la olla completamente

Yo creo que se van apuntando todas y cada una de las iniciativas de moda...... Y se están diversificando tanto que nada resulta creíble. No son personas que tengan una formación o un bagage como para dar lecciones de muchas cosas. Se creen líderes de opinión y ya no interesan más que por el chismorreo de la nueva idea que se les ha ocurrido.
Como dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta.
 
Lo que no entiendo es si Archewell es una fundación o una empresa? Me queda claro que Harry y Meghan quieren ser empresarios, los motiva el dinero y tienen muchos gastos así que lo necesitan. Pero no les creo lo de filántropos, para ellos todo es lucrar y como no los dejaron lucrar en la FR, entonces se fueron. Lo de Spotify me parece que es muy rentable, tendrán que generar contenido, no necesariamente serán ellos los que tengan que hacer todos los programas, contratarán personas. Ya me están cansando un poco, a cada rato hacen un negocio nuevo. Yo soy seguidora de las familias reales (me encantan), no sigo a empresarios probando fortuna, así que me cansa un poco lo que sucede con ellos. Eso sí, me siento expectante acerca de qué ocurrirá en la revisión de marzo, supongo que dirán adiós a los lazos que los sigan uniendo a ser Royals.
 
No pueden los Chuchex tener periodicos. Ya llevan 6 demandas contra esos medios, la ultima hace como 6 dias, en que los MeMo presentaron a finales de noviembre una nueva demanda contra Associated Newspapers Limited, empresa editora de los diarios The Daily Mail y The Mail on Sunday.

Si, ya los tenian demandados, por lo de la carta que la MeMa no escribio pero que se considera autora (ella escribio la Biblia tambien). Esta vez el MeMo demanda porque publicaron en octubre que ya no tenía contacto con la Marina Real... y es cierto.

Luego esta por la supuesta foto que le hicieron a Archie, ese ente que ya no se sabe si existe.

Y otras demandas que no recuerdo ya, porque esta gentecita demanda por todo.

Serian el colmo de descarados (aunque es tipico de ellos) el tener un medio de prensa. La MeMa ni siquiera tiene asco en plagiar una y otra vez ¿que clase de medio seria ese?
Estimada @Vasilia , probablemente el traductor de Google usó la palabra incorrecta.
Lo que quise decir no es que sean dueños de un periódico, sino que ahora han dado la vuelta a todos los medios: cine con Disney, periódicos con Time, televisión con Netflix, digital con Spotify.

Pero la tuya es una idea brillante ?: si tuvieran un periódico, por ejemplo el "Meghan Mail" o el "Sussex Herald Morning", sus amigos podrían escribir artículos elogiosos en cantidad.
Y la columna de la carta al periódico: "Meghan on demand" o "Una respuesta para un príncipe para ti".
¡Increíble! (y)
 
Hola a todos! No sé si Disney sea el accionista principal de Spotify, probablemente esté pensando una burrada, pero creería de ser así y los tales documentales que generaron tanta expectativa no resultaron rentables para la megafirma, están probando con los audios (podcast) ya que solo se los escucharía sin necesidad de verlos! ???. Ahora, también pienso, qué de interesante pueden hablar ellos???
Ahhh, los suecos vendieron Spotify? Me bajo, no quiero nada que venga de los americanos.
 
Es que ni siquiera darle espacio a "voces subrepresentadas" es agregar valor, porque no es algo original...
Pueden darle a esa voz un plus de antención en cuanto a que generearán curiosidad, pero... La visibilidad se ha democratizado en cuanto a que -dentro de un mínimo- cualquiera con talento y apoyo en cuanto a marketing digital, puede llegar a ser "visible" y "visto".
La gracia de los podcast, en mi caso, es que a veces son nombres que no me dicen nada, no sé quién es el que habla, pero lo que expone es importante y útil.

Estoy sorprendida.
No llegué a entender aún qué tipo de figura quieren ser los Sussex.
O Meghan, porque él parece que sòlo está ahí haciéndole el favor de acompañarla porque con el hijo menor de Lady Di al lado, tendrá más repercusiòn.

La diferencia con los Cambridge, es que ellos no son pretenciosos. Kate hace un video para alentar en una regata. Llevan a los niños a un show de pantomima para agradecer. Se comunican con una clase donde están yendo los hijos de trabajadores esenciales. Sacan una bolilla en un bingo de ex veteranos de guerra. Cosas muy insignificantes, pero bien ejecutadas. Pequeñas diferencias y no grandes inspiraciones pretenciosas.
Yo creo que la gran diferencia es que Kate se casó con William para formar una familia, y Meghan uso a Harry para volverse famosa.
 
Estimada @Vasilia , probablemente el traductor de Google usó la palabra incorrecta.
Lo que quise decir no es que sean dueños de un periódico, sino que ahora han dado la vuelta a todos los medios: cine con Disney, periódicos con Time, televisión con Netflix, digital con Spotify.

Pero la tuya es una idea brillante ?: si tuvieran un periódico, por ejemplo el "Meghan Mail" o el "Sussex Herald Morning", sus amigos podrían escribir artículos elogiosos en cantidad.
Y la columna de la carta al periódico: "Meghan on demand" o "Una respuesta para un príncipe para ti".
¡Increíble! (y)

Ahora me queda claro lo que planteabas. :)

Pero la verdad, es lo unico que les falta para coronarse como los reyes de la hipocresia: tener un periodico. :p

Ya que la MeMa no va a trabajar en cine, porque en su gran estreno con Disney se estrelló, y no la quieren ni regalada, y el MeMo al paso que va vivirá eternamente siendo "el hijo de Diana y el que sostiene el bolso de Meghan", y su libro Finding Freedom fue un fracaso, esperemos unos meses para ver como Netflix acaba el contrato y el de Spotify termina en las mismas. Lo de Sussex les sirve ahora, pero el proximo año, cuando queden otra vez en evidencia de que no tienen mucha neurona y si mucha caradura, ya ni eso los va a ayudar
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back