Los sims

No se si consumís canales de YouTube enfocados a los Sims, pero me gustaría recomendaros a Sima. Entre otras cosas, habla de los Sims, hace vídeos del LORE y tiene un podcast bastante crítico que comenta toda la actualidad de los Sims 4. Creo que da voz a lo que muchos pensamos…
Me encantan todos los vídeos SimaVisión, y sus shorts, la veo desde hace meses :love:. Fue todo un descubrimiento.
 
No se si consumís canales de YouTube enfocados a los Sims, pero me gustaría recomendaros a Sima. Entre otras cosas, habla de los Sims, hace vídeos del LORE y tiene un podcast bastante crítico que comenta toda la actualidad de los Sims 4. Creo que da voz a lo que muchos pensamos…

A mí me encanta, de hecho he puesto algún vídeo suyo por aquí ya, no sé si fue el de la historia de la señorita Culoprieto a raiz del pack de caballos o fue otro, pero vamos, totalmente en su línea de pensamiento.
 
Qué opináis de este enfoque de los Sims 5 / Project Rene?

A mí me ha decepcionado mucho, desgraciadamente tiene pinta de que vaya a ser un juego como servicio...


No me ha gustado ninguna de las posibilidades xD
Para mi los sims es un juego que abro de vez en cuando, me hecho una partida y hasta la siguiente vez. Estar condicionada a jugar para tener monedas/objetos exclusivos... pues no. Quizás lo pruebe de salida por curiosidad si es gratis pero no voy a entrar en la rueda.
 
No me ha gustado ninguna de las posibilidades xD
Para mi los sims es un juego que abro de vez en cuando, me hecho una partida y hasta la siguiente vez. Estar condicionada a jugar para tener monedas/objetos exclusivos... pues no. Quizás lo pruebe de salida por curiosidad si es gratis pero no voy a entrar en la rueda.

Para eso tenemos los sims movil, que a mi personalmente no me gustaron por eso. A mi me gusta entrar y jugar el rato q quiera tranquilamente no tener q esperar X minutos a que se complete noseq o cosas asi
 
Me veo jugando a Los Sims 2 hasta que fallezca.
Es mi sims favorito, el más completo y que se veía mejor.
Lo tenía de cuando lo regalaron en EA pero se me borró la cuenta y ahora lo tengo pirata, con muchos bugs... en serio, yo pagaría por el juego completo, pero no está en ningún lado ya -.-
 
Back