Los sims

Pues la verdad es que no, pri. Y si te soy sincera, es que nunca he utilizado esa opción.
La voy a buscar y a ver si fuera eso, ¡muchas gracias! ❤️

Yo automáticamente cada vez q hay actua, aunque sea pequeña, hago copia de mis partidas y saco los mods. Actualizo y reparo. Y si aún asi va con lag o le noto raro reparo de nuevo o varias veces y suele corregirlo
 
Qué opináis de este enfoque de los Sims 5 / Project Rene?

A mí me ha decepcionado mucho, desgraciadamente tiene pinta de que vaya a ser un juego como servicio...

 
Yo es que esta vez quería avanzar en mi legado, pero no para de darme problemas y este finde no he podido hacer nada. Pero no me aburro, sino que me estreso porque mi primera generación tiene cinco hijos, dos ya van al cole, dos son infantes con demasiados altibajos emocionales y el otro es un bebé con constante apetito. El padre está súper aburrido de su trabajo y la madre se ha dado cuenta de que es neutral a esto de tener hijos (aunque ya me ha salido un par de veces el cambio a que NO quiere más hijos, pero se lo rechazo) y que quiere ser fitness.

Un agobio, así que no me da para aburrirme.​
Yo tambien tengo un legado y familias distintas, pero m aburro. Y eso que descargue unos mods, también me pasó que con la última expansión mi partida se borró y no la pude recuperar 🫤🫤 tuve que empezar de nuevo( estoy enfadada con ea help porque no m solucionaron el problema)
 
Qué opináis de este enfoque de los Sims 5 / Project Rene?

A mí me ha decepcionado mucho, desgraciadamente tiene pinta de que vaya a ser un juego como servicio...


Una caca no hay mejora de nada

Tengo ganas de que salga life by you e inzoi.
 
Que hacéis para no aburriros? Llevo dos meses sin jugar no aguanto 😭
Ahora juego a los Sims 3, pero te respondo lo que hacía para no aburrirme a parte de petar el juego con mods en los Sims 4. Consisten en pequeñas variaciones de retos que ya existen desde hace años. Lo bueno de estos retos es que también puedes intentarlos si solamente tienes el juego base sin mods ni CC:

1. Crear una unidad doméstica con un joven adulto y siete bebés o infantes, cuidarlos y enseñarles todas las habilidades posibles sin que el Sim pueda abandonar el solar porque si lo hace, el juego mejora las necesidades de los pequeños demasiado rápido y se pierde la dificultad.

2. Crear varias unidades domésticas de 8 Sims. A continuación, crear una unidad doméstica de un solo Sim que vaya ligando con todos los de las unidades domésticas llenas sin salir del solar. Gracias a la actualización de que los amantes tengan interacciones románticas automáticas, les pueden pillar. Si quieres, abstente de anular las acciones románticas que el Sim único quiera tener con cada uno de los 8 Sims del solar para que el reto sea más difícil.

3. Crear una unidad doméstica de 8 Sims y matarlos a todos por distintas causas que les habrás asignado previamente (por ejemplo, puedes apellidar a un Sim "Fuego" o "Risas" para acordarte de lo que tiene que morir). Varios Sims no pueden morir por la misma causa, si ocurre pierdes. Si alguno muere por una causa distinta a la que les hayas asignado, pierdes. Eso significa que tienes que evitar que el Sim "Fuego" esté desternillante o que arregle objetos electrónicos para salvarlos de otros causas de muerte. También puedes adoptar a un niño cuando uno de ellos muera para jugar con un Sim adolescente asustado todo el tiempo por culpa de los fantasmas. Recomiendo que sea pulcro para que sufra con los charcos que deje el fantasma del Sim ahogado. Se permiten trucos de dinero para comprar muchos objetos electrónicos y construir piscinas porque estos Sims no tienen permitido trabajar en este reto.
 
No se si consumís canales de YouTube enfocados a los Sims, pero me gustaría recomendaros a Sima. Entre otras cosas, habla de los Sims, hace vídeos del LORE y tiene un podcast bastante crítico que comenta toda la actualidad de los Sims 4. Creo que da voz a lo que muchos pensamos…
 
Back