Los sims

Yo estoy harta de los muñecos para niños de los sims 4...ya era horade que saliera un simulador donde lucen realistas.
Prefiero cómo lucen en los Sims 3 y 4, los demasiado realistas me dan mal rollo. Además eso va a suponer que el juego ocupe gigas extra. De los futuros juegos de simulación, mis favoritos en cuanto a apariencia son los Paras de Paralives.
 
Prefiero cómo lucen en los Sims 3 y 4, los demasiado realistas me dan mal rollo. Además eso va a suponer que el juego ocupe gigas extra. De los futuros juegos de simulación, mis favoritos en cuanto a apariencia son los Paras de Paralives.

Vi en un gameplay que tiene unas opciones para cambiar los gráficos del juego, como modos, es decir como que se puede ver tipo caricatura o sea en 2D (como Paralives) si es que no te gusta en extremo realista.

Como dijo un simmer en youtube, a mí tampoco me gusta el extremo realismo, pero no niego que Inzoi tiene algo que visualmente se ve muy satisfactorio, la luz del sol o algo, pero se ve muy bonito.
 
Necesioto vuestra opionión primas Ahora que estan de rebajas , que pack os comprariais? cual pensais que merece maá la pena?
 
Necesioto vuestra opionión primas Ahora que estan de rebajas , que pack os comprariais? cual pensais que merece maá la pena?

A mi me gusta jugar con familias, y generaciones y tal, asique para mi imprescindible creciendo en familia. También perros y gatos porque mis sims siempre tienen mascotas.

Y luego asi veo que uso mucho vida en el pueblo, me gusta mucho la vida en la granja cuidando sus animales y sus cultivos y viviendo de ello (pena del maldito bug de jardineria) y también uso mucho escapada en la nieve, al menos el mundo.
 
A mi me gusta jugar con familias, y generaciones y tal, asique para mi imprescindible creciendo en familia. También perros y gatos porque mis sims siempre tienen mascotas.

Y luego asi veo que uso mucho vida en el pueblo, me gusta mucho la vida en la granja cuidando sus animales y sus cultivos y viviendo de ello (pena del maldito bug de jardineria) y también uso mucho escapada en la nieve, al menos el mundo.
Muchas gracias prima.Optaré por creciendo en familia,el resto de los que has nombrado los tengo
 
Yo que quería darle todo el finde y tengo que ir cerrando y abriendo la partida porque mis sims se quedan atascados a la primera de cambio.

Frustrated Ryan Gosling GIF
 
Que hacéis para no aburriros? Llevo dos meses sin jugar no aguanto 😭

Yo es que esta vez quería avanzar en mi legado, pero no para de darme problemas y este finde no he podido hacer nada. Pero no me aburro, sino que me estreso porque mi primera generación tiene cinco hijos, dos ya van al cole, dos son infantes con demasiados altibajos emocionales y el otro es un bebé con constante apetito. El padre está súper aburrido de su trabajo y la madre se ha dado cuenta de que es neutral a esto de tener hijos (aunque ya me ha salido un par de veces el cambio a que NO quiere más hijos, pero se lo rechazo) y que quiere ser fitness.

Un agobio, así que no me da para aburrirme.​
 
Back