Los Romanov

Para complacer a mi club de fans :a12: les dejo con un par de fotos..son mias y de mi amado nicholas.. con mas tiempito seguire subiendolas...

Alexandra19041.jpg AlixNickyKiss.jpg nickalix1.gif smilingalix.jpg Russia-Oscar.jpg
 
Última edición por un moderador:
Siempre cuando leo ROMANOV siento una enorme tristeza por cómo sufrieron el cautiverio que terminó en muerte.
Coincido con nuestra querida Los Chones, los chinos fueron más compasivos, los rusos unos salvajes.
 
A pesar de que el matrimonio estaba muy enamorado, he leído en otra web que él tenía sus rollos de vez en cuando. ¿Alguien puede confirmarlo/desmentirlo?

Siento que esto pueda ofender a Vuestra Majestad Imperial, pero me pica la curiosidad. por cierto, preciosas fotos, Zarina!
 
Otras pics:

Las bellas niñas: Olga, Tatiana, Maria y Anastasia
84458d1280454844-nia-os-reales-del-ayer-rusiangirls.jpg


el niño Alexeiv
84459d1280454917-nia-os-reales-del-ayer-alexeiv.jpg


La familia
84395d1280429434-nia-os-reales-del-ayer-familiacxdv2.jpg


El Zar y su hijo Alexeiv
84403d1280430297-nia-os-reales-del-ayer-114076373.jpg
 
Desde luego qué familia tan fotogénica y bella y qué guapos eran todos, el chiquillo, un primor y de las féminas, María, la cantidad de fotos que hay de ellos para ser los principios del siglo XX.

Se exiliaron en Ekaterinburgo y sus cercanías unos cinco meses antes de su muerte, en la casa Ipatiev, algunos dicen que era la casa de unos amigos, una granja. Esa noche fueron despertados con el pretexto de hacerse una última foto pero el zar sabía que no iban a quedar ni las ratas. La zarina pidió sillas para posar, sobre todo para Alexis, imaginad si estaba enfermo que el zar le bajaba las escaleras en brazos, a un chaval de ya 14 años, considerado un hombre en aquellos tiempos ¿cómo podría el quebradizo niño sobrevivir a unos disparos y bayonetazos? imposible.
Los bolcheviques dispararon tres ráfagas: la primera para el zar y el servicio (un médico, un cocinero y la doncella), muertos de inmediato; la segunda ráfaga fue a parar a la zarina y sus hijas mayores, la tercera para los menores. El niño fue declarado muerto ipsofacto, sus hermanas tardaron porque las balas, para sorpresa de los soldados, rebotaban, y es que llevaban joyas cosidas en sus corsés, por lo que las damas Romanov fueron rematadas en la cabeza con bayonetas y cuchillos.
Los trasladan a enterrarlos, en un camión, el camión se estropea, alguien decide que se deben quemar dos cuerpos, ¿por qué? según el soldado que lo hizo, eran los cuerpos de Anastasia y Alexei. (que alguien me diga por qué se queman esos dos cuerpos en concreto).
Los entierran y para no dejar ni el rastro de la tumba, pasan una apisonadora por encima, después de haber echado ácido sulfúrico a los cadáveres.

Esto es una animalada con todas las letras.

Lo siguiente es por qué puñetas los cuerpos pasados por el fuego son enterrados a parte ¿no es raro?


Lo de Anna Anderson es la pera. Una cosa que ella dijo a una hermana del zar que fue a verla al psiquiátrico es que el zar tenía una cuenta en un banco suizo con nada menos que 80 millones de dólares, a dia de hoy, señores, 5 mil millones de dólares. No hay que olvidar que el zar era el hombre más rico del mundo. Pues esta declaración fue la ruina de la tal ANA,porque en cuanto soltó lo de la cuenta secreta a la hermana del zar, ésta y el resto de Romanov exiliados en Londres, si una vez aseguraron que era la real Anastasia, empezaron a decir que era una loca, no la conocían, ¿por qué? para quedarse ellos con la pasta inmensa del emperador.

Yo sigo sin creer que Ana era Natacha, pero que el tema es curioso no hay duda alguna.


esta es Ana


Anna+Anderson+was+the+most+famous.jpg



esta era Anastasia


images




Se parecen lo que un huevo a una castaña.




Eso sí, que Ana supiera cosas tan íntimas de la chica......no deja de ser una fan acérrima que sabe cosas de su ídolo,cosas contadas por su marido, presente en la matanza y que era ruso, sabíamucho de la vida del zar-
 
Desde luego qué familia tan fotogénica y bella y qué guapos eran todos, el chiquillo, un primor y de las féminas, María, la cantidad de fotos que hay de ellos para ser los principios del siglo XX.
a ellos les encantaba sacarse fotos, y con esa excusa los llevaron al lugar de su muerte :a23:, aqui la pic del sotano donde los acribillaron cobardemente

sotano.jpg

sus hermanas tardaron porque las balas, para sorpresa de los soldados, rebotaban, y es que llevaban joyas cosidas en sus corsés, por lo que las damas Romanov fueron rematadas en la cabeza con bayonetas y cuchillos.
Los malditos soldados creyeron que por un hecho sobrenatural es que las balas rebotaban, pero ni asi se detuvieron SADICOS :a22: , pobre damas eso no hizo mas que prolongarles el sufrimiento :a33:

una bella foto coloreada de esta familia que fue masacrada por unas bestias sin alma que matan mujeres y niños :a22:
familiaromanov.jpg
 
saliendome un poquito del tema el presidente ruso actual dimitri mendeleiev, bien puede reclamar ser descendiente de Anastasia es identico al Zar :a02:

87893d1285633218-parecidos-reales-nicolasiidmitri-medvedev.jpg
 
Intento desarrollar empatía. Esmuy fácil decir eso de "pobre familia" pero para pobres, las familias rusas que literalmente se morían de hambre. El zar mandó a la guerra a millones de rusos que no tenían ni zapatos, se vendaban los pies o se ponían calcetines de varios pares (hasta diez pares de calcetines) para andar por la nieve,mientras el zar y su familia vivía a todo tren.
Nosotros desde nuestro mundo de clase media y planeta de cotillas nos fascinamos ante la pompa de la realeza, pero si yo soy una rusa de la época y veo como mi familia se muere,a mi marido lo mandan a absurdas guerras donde probablemente moriría en combate y yo viviese en la más horrenda miseria, pues mirad:al zar y su zarina que les den por saco, no me da pena. Un pendiente de la zarina valdría lo que mi sueldo de un año o dos y más.
Pero que se ensañen con las jóvenes y el niño: qué cabrones, pero que salvajada más gore, eso no tiene perdón.

No sabía la historia del emperador chino, eso es sin duda más humillante que la muerte a traición. O el exilio.
 
Claro, pero si es asi al que habia que matar era al zar, ¿las muchachas y el niño que?, ellos no tuvieron la culpa :a33:, a ellos se les exiliaba y ya, dejan de ser una carga para el oprimido pueblo, el problema en este caso es la brutalidad con que se manejo esto.
 
Back