Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

Lo uno no implica lo otro.
Que le guste Coolook no implica que estos pendientes no sean de Tous.

1624011153581-png.1992365
betthoven-tous--586x900.jpg

"Estrenados en abril de 2014, estos coloridos pendientes forman parte de la colección Beethoven, de Tous, una de sus firmas fetiche."
Los medios cada vez son menos especializados y contrastan menos la información. Que yo sepa los pendientes de la colección Beethoven de TOUS no son esos. Que por cierto me gustan menos aún y desde luego yo por 395 euros escogería otros.


En cualquier caso me da igual que me da lo mismo siguen sin gustarme, con el acceso que tiene a joyeria buena, siempre lleva este tipo de pendientes o largos tipo gitanilla. Bulgari tiene un collar con todo tipo de colores mezclados de este tipo de piedras semi que levanta cualquier look sobrio o total block.

Supongo que por eso me suena la firma al igual que Tous pero como no son de mi gusto, es como el dicho: he oido campanadas pero no sé donde.
No se... pero de los mismos que se ha puesto en el pasado, ha enseñado bellezas, como los de Grisogono
A mi sus gustos en joyeria salvo un par de honrosas excepciones, entre las que están Grisogono yo personalmente paso no es que diga: me lo pido. Eso sí, entre las de pasar si me quedaría con el collar de perlas y las pulseras gemelas.
 
Muy lindas las niñas. Solo no me gusta el drapeado de la falda de Leo pero es un detalle menor. Muy educaditas. La madre , como siempre, me repatea su excesivo control. Mejor que dejara de mirarlas y cuidara más sus propios gestos. El dejar de hablar mientras premian a la gente sería un signo de educación e interés que nunca tiene.
 
Uf. Te parece? Yo es que veo un salto cualitativo de muy nenina a un poco yaya. Pero bueno, prima, es opinión mía.
Chica un babydoll, un vestido de corte A. No sé. Hay cosas preciosas para ir actual y adecuada a su edad.
Yo, por ejemplo, a las de Máxima las veo pelín exageradas. Sobre todo a Arianne.
Pero vuelve a ser mi opinión
Coincido en la exageración pero en la de Alexia. Arianne es la menor y luce siempre tranquilita. Seguramente equivocaste el nombre 😊
 
Que bonita Leíto, pero me hubiera gustado el modelo de Sofia en azúl para Leonor, si es porque escogen su ropa, Sofia escoge mejor.....por ahora.
 
Back