Los reyes y la princesa Beatrix en el Appeltjes van Oranje 2018

A mi también me gusta mucho la especie de capelina que le han adaptado al de Máxima, lo levanta totalmente. Muy bonito y un color precioso la verdad. El cariño y la admiración de los Orange por Máxima es muy profundo, eso se nota. Se quieren.

PD. Me encantaría ver un vídeo de las palabras de Máxima.
 
9704638d-jpg.752240

Cuanto gana la Reina cuando lleva un lindo y prolijo recogido, se ve menor y mucho mas guapa.
 
Encantadora como siempre. El vestido le queda precioso y como siempre enjoyada divinamente. Lo único que no me gusta, los zapatos.
 
Muchas gracias, Emma, ambos anillos son preciosos pero el de la perla es fantástico...¿La montura parece moderna?...

Si, guapa. El engarce parece moderno. (y)
La perla como centro de la flor rodeada de los diamantes
de diferentes cortes queda muy bello.
Como bien dices ambos anillos son muy bonitos,
pues el de topacio en el centro no se queda atrás. :love:
Esta gente tiene un joyero monumental y lo lucen siempre. :happy:
Saluditos!!! :)
 
Si, guapa. El engarce parece moderno. (y)
La perla como centro de la flor rodeada de los diamantes
de diferentes cortes queda muy bello.
Como bien dices ambos anillos son muy bonitos,
pues el de topacio en el centro no se queda atrás. :love:
Esta gente tiene un joyero monumental y lo lucen siempre. :happy:
Saluditos!!! :)
Si que da gusto ver las joyas en Máxima, siempre perfectas. La CR Holandesa debe tener un grandísimo joyero porque muy a menudo se ven alhajas "nuevas" con diseños modernos o antiguas reformadas...
 
Acabo de enterarme de la muerte de la hermana pequeña de Máxima, Inés. Aún en este trago doloroso sabemos que Máxima seguirá con su aptitud i actitud óptimas aún en estos momentos.
Qué decir de esta caída de traje, prestancia, color...pues ...perfecta para el evento.
 
Si, guapa. El engarce parece moderno. (y)
La perla como centro de la flor rodeada de los diamantes
de diferentes cortes queda muy bello.
Como bien dices ambos anillos son muy bonitos,
pues el de topacio en el centro no se queda atrás. :love:
Esta gente tiene un joyero monumental y lo lucen siempre. :happy:
Saluditos!!! :)

No es un topacio, Emma, sino un diamante fancy de color naranja. Es el anillo de compromiso de Máxima:

7415eb1eabd2716c3e9223775485fcd5-royal-rings-royal-jewels.jpg



FkiY05EW4VJZzdsQCHpGaj3Lpi9XA3rC3iSDl_ITH_Sqx4IyGwLXIgHWHrBRTgwFJ4jIsXfKUb46waVhMRuf1lmhH98YqD5djGPoYKV643lmIgES8NJJWC2-Ys0_K4cPooIoxA=s0-d


Ese día, además, recibió de regalo de parte de Beatrix el broche con las perlas y los aros que lleva puestos.
 
No es un topacio, Emma, sino un diamante fancy de color naranja. Es el anillo de compromiso de Máxima:

7415eb1eabd2716c3e9223775485fcd5-royal-rings-royal-jewels.jpg



FkiY05EW4VJZzdsQCHpGaj3Lpi9XA3rC3iSDl_ITH_Sqx4IyGwLXIgHWHrBRTgwFJ4jIsXfKUb46waVhMRuf1lmhH98YqD5djGPoYKV643lmIgES8NJJWC2-Ys0_K4cPooIoxA=s0-d


Ese día, además, recibió de regalo de parte de Beatrix el broche con las perlas y los aros que lleva puestos.

No lo sabía. Moni!!! Gracias por la info. (y)
La verdad es que comencé a ver a los Orange cuando ingresé al Cotilleando
por eso hay muchas cosas que no tengo idea.
Muy lindo el anillo (es original y no es el diseño habitual de sortija de
compromiso) y el broche y aros que le regaló Beatrix.
Un beso :kiss:
 
Back