Los reyes y la princesa Beatrix en el Appeltjes van Oranje 2018


Muchísimas gracias por las fotos, querida @Barbie Plataformas :kiss:

Hoy me gusta.
No solo su vestido, el color, broche, pendientes, peinado...
Me gusta su actitud con su suegra, me gusta Beatrix respaldando a su nuera con sonrisas de asentimiento.
Me gusta ver a Beatrix sonriendo, segura y confiada en su hijo y su nuera y su manera de seguir manteniendo en pie su Dinastía.
 
Muchísimas gracias por las fotos, querida @Barbie Plataformas :kiss:

Hoy me gusta.
No solo su vestido, el color, broche, pendientes, peinado...
Me gusta su actitud con su suegra, me gusta Beatrix respaldando a su nuera con sonrisas de asentimiento.
Me gusta ver a Beatrix sonriendo, segura y confiada en su hijo y su nuera y su manera de seguir manteniendo en pie su Dinastía.
Realmente está perfecta hoy. Su relación con su suegra es algo a tener en cuenta, que no siempre la suegra es la mala;)
Habrás quedado ojiplastica mirando diamantes :LOL:
 
Esas otras maneras existen desgraciadamente. Lo digo desde mi posición de española y avergonzada del comportamiento inapropiado y soberbio de la reina que nos ha tocado en suerte a los españoles. Vergonzoso casi cada vez que aparece y que además desde el bochorno de Palma, la tenemos hasta en la sopa (de acelgas) para más vergüenza.
No tenés por qué sentirte avergonzada.
Ni vos ni el pueblo español han elegido tener eso como reina, ni siquiera han elegido a quien la eligió a ella, ni a los que le permitieron que la eligiera....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back