Los Reyes y el Príncipe heredero en New York. Actividades relacionadas con la Asamblea Gral de la ONU y The Clinton Global Initiative. Sept 2022

Pero ella lleva exportando esa imagen al mundo desde el primer momento ella está encantada con la que la inviten a fiesta del mundo Hollywood, como Cannes , Meet gala ese tipo de eventos son lo que ella le gusta si por ella fuera se comportaría como en Mónaco pero aunque hace lo que de la gana todavía tiene que fingir que le interesa los problemas de Jordania no vaya hacer que la echen del cargo , eso ella no lo soportaría ya no tendria foco mediático que le da se la reina de país no podria seguir con su vida de influencer .

Que su equipo se equivoca pues si en vender esa imagen de ella del heredero al trono pero la final en Jordania no va decir nada por qué es una dictadura más de un país árabes que ellos intenta vender como país moderno y libre.

No me venga con tonterías varias los fan que si el hermano apoya Haya si apoya Haya por qué estuvo por medio la Reina Isabel por qué si no su hermano y Rania hubieran dejado sola , por qué si mi hermana se va cansar con un señor como Mo yo por lo menos intentaría impedir esa boda pero el hermano estaba encantado por qué entraba dinero fresco a sus cuentas así que vender a la pareja real Jordana como dos palomas blancas es tan absurdo y ridículo .

Noor puede ser bruja puede haber intrigado para que su hijo fuera el heredero pero Rania no se crea atrás es igual de bruja que Noor lo que una tiene equipo que limpia su imagen cada vez que se sale del guión y la otra está aconsejada por su peor enemigo.

Rania estaria feliz de vida si sus hijos se casarán con alguna chica que pertenece alguna familia real europea pero al final ella sabe que larga le beneficia más la chica que buscado para el bebe por qué ella sabe que las cosas Jordania pueden complicarse cualquier momento.
La, familia real Jordana comenzó a comprar muchos inmuebles, casas y edificios enteros, tanto en Londres como en Estados Unidos cuando se fueron extendiendo las "revoluciones árabes"
Siria aún esta en guerra desde entonces aunque ya nadie parece que se acuerde
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, pensaron en Amman
Los pillaron con las operaciones inmobiliarias masivas y por eso buscan desesperadamente el dinero y protección de los grandes jeques del Golfo Pérsico
No se si a la larga se tendrán que arrepentir...
 
La, familia real Jordana comenzó a comprar muchos inmuebles, casas y edificios enteros, tanto en Londres como en Estados Unidos cuando se fueron extendiendo las "revoluciones árabes"
Siria aún esta en guerra desde entonces aunque ya nadie parece que se acuerde
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, pensaron en Amman
Los pillaron con las operaciones inmobiliarias masivas y por eso buscan desesperadamente el dinero y protección de los grandes jeques del Golfo Pérsico
No se si a la larga se tendrán que arrepentir...
Yo soy de opinión que se va arrepentir pero mucho larga esto le va pasar factura lo que ahora ven como una oportunidad se va convertir una pesadilla .

Creo que ellos todavía no son conscientes de quien es heredero Saudí y lo que es entrar en el círculo de este ser si Mo se la hizo ver este peor , yo dudo incluso que bebé llegue reinar algún día en Jordania en esa familia está acostumbrado a las tracciones y no cumplir los deseos de otros si su padre lo hizo con su hermano no cumplió el deseo de su padre a este le puede pasar lo mismo que alguien de esa familia más listo con mejores contactos lo quiten del trono .

Mo tampoco creo que este contento por lo que pasó con Haya aunque aparentemente este tranquilo dudo que se quede brazos cruzados en futuro.
 
Cuantos cuestan esos zapatos a medida ? No entiendo cómo se puede permitir vestir de marca de lujos mientras su pueblo lo pasa mal y eso que le regalan todo no se lo cree ni ella.
Estimad@ @Hamde ¿has pensado alguna vez que lo recaudado por la casa real puede no provenir únicamente de los impuestos? :cool:
 
Estimad@ @Hamde ¿has pensado alguna vez que lo recaudado por la casa real puede no provenir únicamente de los impuestos? :cool:
No se dónde vendrá su dinero lo único que se que mientras el pueblo lo pasa mal ella viste de alta costura se comporta más como una influencer cualquiera dando entrevista para promociónar las bodas de sus hijos en vez de hablar de los problemas que enfrenta su país ese que ella es reina .

Lo único que sé que se publicado que tiene cuentas en sucia y que los últimos años no parado de comprar edificios en NY y Reino Unido. Que son capaces de casar a su hermana con Mo si hay dinero por medio que desde fuera lo único que veo es una ambición de ella por poder y popularidad .
 
Ya que estais metiendo la española

La española NO estudio en una escuela inglesa como rania
NO estudio en la universidad americana

La española estudio en colegio ies y universidad publica donde no se da bilinguismo en ingles
Letizia estudio en sus años frances y no ingles por su edad

Letizia ha tenido que aprender ingles por su cuenta durante todos estos años

Las comparaciones a un lado, mezclais 2 clases culturales diferentes

Rania sus padres son millonarios y letizia no, letizia lo ha aprendido fuera viviendo con intercambioe y clases...
No ha estardo en contacto con gente nativa desde los 3 años como rania

Por favor ya esta bien de comparar la velocidad con el tocino
 
Cena de la Fundación Kering en Nueva York

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4ed%2F00c%2F30b%2F4ed00c30b6a5c666acf8c1bd2cc9fd30.jpg


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbf4%2Fc01%2F122%2Fbf4c01122806ce72c691bec3c632cdf1.jpg


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb4f%2F81f%2F082%2Fb4f81f082078a9b86f60c78084f932b5.jpg


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc64%2Fe1e%2F51e%2Fc64e1e51ea2c82437d173e1e9a4a7c1d.jpg



No me gusta ninguno de los vestidos je
 
Exacto te aplaudo ella prefiere hablar de cosa frivolas no me digan ahora los fan que es culpa de periodista cuando la entrevista a esta gente está súper pactada con el equipo de Rania no hay nada que su equipo no controle antes de que ella de una entrevista .

Muchos lo intenta negar pero la campaña brutal que está haciendo de promocion a sus hijos sus bodas es brutal .

Nunca entendido la admiración a esta mujer es mujer rica que es reina de un pueblo pobre que viven gracias las ayudas a los campos de refugiados que se pasa media vida viviendo en extranjero pisa poco su país que ella lleva más la vida influencer que de reina de país como Jordania.

Que casa a su bebé 28 años con un chica de Arabia Saudí bien posicionada con lazos con la familia real de pais por si necesita ayuda de ellos por si las cosas para ella su marido se complica otra vez y en Jordania piden que se larguen del trono con sus bolsos lujos pero sus fan ven una boda amor .
yo lo que noto realmente erróneo y grave es el vinculo político permanente de Rania representando a Jornadia y de Máxima tambien. Rania en la Fundación Clinton, que tuvo una recaudación de 2 mil millones de dólares de parte de corporaciones, gobiernos y privados con la finalidad de "fortalecer a las personas para enfrentar los desafíos de la interdependencia global" (explíquenme que es esa finalidad) de hecho fue objeto de investigación por los salarios desorbitados de Bill, Hillary y Chelsea. Máxima participando permanentemente en los Foros de Davos y en los G20.
 
Back