Los Reyes y el Príncipe heredero en New York. Actividades relacionadas con la Asamblea Gral de la ONU y The Clinton Global Initiative. Sept 2022

Tiene agenda en solitario dentro de Jordania fuera no eso así es la realidad , lo que hacen sus padres llevándolo con ellos es promocionar al bebé de 28 años en extranjero que la gente si se lo cruza en la calle no sabe si es el heredero de Jordania o su nuevo vecino esa es la realidad fuera de fronteras de Jordania necesita a mamá y aún así pasa desapercibido es el nuevo complementos de Rania un bolso más.

A los de ONU si no va con papá lo confunden con otro señor la realidad es sencilla el necesita a mamá y papá fuera de Jordania y sus padres lo necesitan a el dentro de Jordania donde cada día hay más críticas a sus padres esa realidad de estos tres .

Ya pueden decir sus seguidores o lo seguidores mamá lo que quieran su padres lo llevaron al funeral de Isabel por qué sabían que era buen momento para promocionar al bebé entre los demás líderes y casas reales. Por mucho que alguna digan que es amigo de William cuando solo hay dos fotos juntos y en un viaje oficial de William.
Comprendo que no conoces la agenda y contra esa no puedo compartir opiniones.
 
También se han llevado a la hija de 25 años
Los reyes de Jordania son una pareja emponderada y firmes partidarios de llevar a los hijos a su trabajo
El niño comparte silla con papá en la ONU y la niña con mamá en una cena oficial.
Está fatal el tema de las niñeras en Nueva York, debe ser eso.
Y me parece perfecto que compartan silla con sus padres en lugares importantes ... Hay tantos otros haciendo nada... Solo calentando asientos para el trono.
 
Entrevista con Amy Robach y TJ Holmes en el programa GMA3 de ABC en Nueva York

307884443_539452224653388_3897614449774112556_n.jpg
 
Fragmento de la entrevista



Vaya una promoción de los niños!!
A qué viene este no parar de promoción familiar de los cachorros Jordania?
Quieren que vaya Biden y su limusina blindada a las bodas jordanas?
No es suficiente con los miles y miles y miles de millones que USA y Europa deja caer en lluvia constante en Jordania para mantener los campos de refugiados?
De eso debería hablar la familia real jordana, no de las bodas familiares
Yo flipo
Flipo mucho.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back