Los Reyes visitan la empresa Spadel. Noviembre 18, 2021

100 años Spa Monopole​

18 de noviembre de 2021

Sus Majestades el Rey y la Reina visitan la compañía Spadel en Spa, en el marco del centenario de Spa Monopole & Spa Reine. Visitan las líneas de producción de agua mineral. Luego, los soberanos se trasladan al Domaine de Bérinzinne, donde presiden una reunión de trabajo sobre gestión sostenible del agua, protección de los recursos hídricos y la biodiversidad. En este encuentro participan la ministra valona de Naturaleza, Céline Tellier, y expertos en los campos de la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

 
Me gusta bastante el color del tapado de Mathis, le sienta bien.
Y algún día voy a colarme en Laeken y quemarle TODAS las corbatas a Philippe excepto las de los uniformes militares y los funerales :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: @barcelonesa @california


La Mathis va guapísima hoy, me encanta como le queda el abrigo y la combinación me gusta.

NUNCA creí ver una corbata tan fea como la versión marrón de las amebas, este Phillippe cada día peor. URGE una hoguera en los jardines de Laeken para quemarle toda la colección de corbatas de amebas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
334
Back