Los reyes reciben en audiencia al presidente argentino Mauricio Macri y esposa

Me imagino que Felipe le preguntará a Juliana por su ex marido su "mejor amigo" el CONDE BRUNO BARBIER.
La prensa de acá hablaba del mentado conde, amigo y miembro del entorno cercano del ahora rey y termino siendo todo una mentira. NO es conde ni estuvo casado con ella y de Felipe apenas debe tener una estampilla conmemorativa...
OFF TOPIC
Me dió curiosidad el tema, yo viví eso al revés. Un buen amigo tenía una novia belga. Ella era muy amable, culta, refinada y sencilla. Un día, llegó una invitación a un evento diplomático y ¡zas! estaba dirigido a Madame la Comtesse etc.etc.. ¡Nunca lo había mencionado! De hecho, ahora que hice este pequeño chequeo, lo busqué y ahí está, entre las familias con título desde el siglo XVIII.

Bueno, aquí los resultados de mi investigación. ;) y ciertamente no existe:D:D ningún Barbier ni similar:

Hay solo 85 familias que llevan ese título, incluyendo por supuesto a la familia de Lannoy, de la consorte del heredero de Luxembourgo y no hay ningún Conde Barbier.
b, Jean-François Houtart, Anciennes familles de Belgique, Recueil LXI de l'Association royale office généalogique et héraldique de Belgique, Bruxelles, 2008.
 
LAS DAMAS muy correctas para la ocasion... lo unico las medias de la primera dama argentina y tanto naranja de MAthis...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back