Los reyes reciben en audiencia al presidente argentino Mauricio Macri y esposa

Gracias!
Yo que me nutro de Clarín, y La Nación , prensa seria y objetiva de mi país ,tenía esta información
Juliana Awada: la Primera Dama porteña, educada para sonreír
LAS DAMAS DEL PODER

Vivió diez años con un conde belga. Es elegante y sexy. Profundizó la relación con Macri en el gimnasio. Esquiva la política. Taller clandestino y cartera Hermès.
http://www.clarin.com/zona/Juliana-Awada-Primera-Dama-sonreir_0_636536536.html

Si miraste bien la nota, es de enero del 2012 y fue AHORA (cuando Macri asumió) que se supo de la usurpación de títulos de Barbier.
 
Si miraste bien la nota, es de enero del 2012 y fue AHORA (cuando Macri asumió) que se supo de la usurpación de títulos de Barbier.
Tengo que creer que nuestra Primera Dama,cuya belleza y riqueza espiritual aclama el mundo,estuvo diez años junto a un usurpador de
título nobiliario?
Quiere decir que el periodismo serio y objetivo de Clarín TN y La Nación publican sin previamente verificar datos?
No puede ser! Son infundios. Nada respetan,nada!!!!!!!!
 
Tengo que creer que nuestra Primera Dama,cuya belleza y riqueza espiritual aclama el mundo,estuvo diez años junto a un usurpador de
título nobiliario?
Quiere decir que el periodismo serio y objetivo de Clarín TN y La Nación publican sin previamente verificar datos?
No puede ser! Son infundios. Nada respetan,nada!!!!!!!!
Quien proclamó a los 4 vientos que Barbier era un conde fue Viviana Canosa, dos años después de la separación de Awada. Justamente el año de la nota de Clarín. (2012)

Pero si querés leer noticias de algún medio serio y objetivo que sí verifique los datos, podés leer Página 12, donde se sigue hablando del conde Barbier en febrero de este año:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-10384-2016-02-12.html


Aclaro que ignoro si Barbier es o no conde. Sólo me remito a lo que acá se dijo sobre la reciente desmentida de la embajada belga.
 
Me gustan las dos damas, aunque hay detalles que no me satisfacen.
En Awada, el calzado.
En Mathilde, el rodete demasiado pequeño.

Ambas, de todas maneras, muy agradables.
 
El vestido de Juliana es bonito pero creo que es más acertado para un acto bien entrada la tarde-noche...............no para presentarse en palacio por la mañana......en cuanto al calzado, creo que un vestido como ese requería un calzado más formal...............las sandalias con tachuelas:hungover: de Valentino mejor para la discoteca como hizo Medeline

Princess-Madeleine-1.jpg
Valentino%2BRockstud%2BShoes.jpg
 
Back