Los Reyes realizarán una visita de Estado a Sudáfrica. 18 -20 octubre 2023



Pretoria es conocida como la "Ciudad del Jacaranda" debido a las decenas de miles de árboles de palo de rosa. Cuando están en flor, las calles se vuelven moradas. La Pareja Real posa entre los árboles el primer día del #staatsbezoek en Sudáfrica. #NLSA
 
Preciosa foto. En Buenos Aires tenemos que esperar hasta noviembre-diciembre para verlos en su esplendor al Jacaranda
Ver el archivo adjunto 3257544
Máxima se habrá sentido como en Buenos Aires. El jacarandá (Jacaranda mimosifolia) es una especie nativa de las selvas de montaña (yungas) de las provincias argentinas de Salta, Tucumán y Jujuy y es uno de los árboles más representativos del arbolado urbano de la Ciudad de Buenos Aires
1697641718573.png
 
Última edición:
Preciosa foto. En Buenos Aires tenemos que esperar hasta noviembre-diciembre para verlos en su esplendor al Jacaranda
Ver el archivo adjunto 3257544
Sí. Esa floración es la más espectacular porque se produce cuando todavía no han brotado las hojas . Pero en febrero-marzo hay otra, con menos flores y ya con el follaje a pleno.
 
Me gusta el vestido azul de la llegada. Lo de tocado, zapatos, bolso y pendientes todo en el mismo color a mi siempre me ha parecido un poco catetada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
271
Back