Los Reyes realizarán una visita de Estado a Sudáfrica. 18 -20 octubre 2023

La encuesta dice , para que entendáis mejor la encuesta :
Quien lleva mejor/ defiende ese, tipo de vestido?
Y no tienen que ser iguales, es un diseño muy similar.
No hay objetividad en esa encuesta entonces, estoy hablando desde mi opinión personal, porque no hay punto de comparación ni en el vestido, ni en la ocasión en la que ambas lo llevaron. Igual gracias por tu aclaración.
 
No se primi,y no las vemos todas las semanas en portadas ? como a ella?
Y no se habla de sus super joyas ?
Nos referimos a la ostentación y llamar la atención , al menos yo.

A quienes te refieres ? Danos un ejemplo
Saludos
Me refería al comentario de otra prima que dijo que Máxima sufriría si no se hubiera casado con un rey xq no podría ostentar esos joyones ni esa manera de vestir no siendo reina. No necesitas ser reina para tener y lucir una exquisita colección de joyas y vestir extravagante.
 
Ya lo hemos visto en muchas ocasiones desde hace años. Máxima es una en los actos privados, con ropa diversa, moderna y muy personal, y otra muy distinta en los eventos royal, especialmente en actos de representación protocolarios.
 
Los tocados son protocolo, seguramente ella tb los odiará suelen dar dolor de cabeza.
Igual tengo una percepción equivocada pero Máxima asume y no intenta modificar las tradiciones.
Yo no digo que no deba llevarlos, pero a mí personalmente no me gustan ese tipo de tocados de tela. No digo todos, de tanto en tanto hay alguno que si lo encuentro más favorecedor.
 


El rey Willem-Alexander y la reina Máxima entre los manifestantes durante una visita al Slave Lodge en Ciudad del Cabo durante la visita de estado a Sudáfrica
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
280
Back