Los reyes realizan una visita de Estado a Argentina, del 6 al 8 de marzo

Para los que no conocen Argentina, les cuento que el almuerzo se realizó en lo que era la antigua aduana de Buenos Aires durante la época colonial. El Río de la Plata llegaba hasta la parte de atrás de la Casa de Rosada ( Casa de Gobierno). Ese lugar fue recuperado, puesto en valor respetando su arquitectura original y se convirtió en el Museo del Bicentenario. Allí se conservan atributos de mando de varios presidentes y partes de lo que era el viejo muelle con sus amarras. Es un lugar con mucha historia y muy bonito para visitar.
 
683db66f59cc57440c7ed8ba769583485a9ede92b8f39.jpg
e3e0f42931a43d29aa51f7ff7cbafe135a9ec860656a8.jpg
 
Los reyes están demorando su llegada debido a una congestión de tránsito. Bienvenidos a Argentina :LOL:
Me pregunto en dónde tienen la cabeza las autoridades, con Rodriguez Larreta como principal responsable, con visitantes tan ilustres y ante la habitualidad de interrumpir el tránsito y la circulación todos los días por cualquier cosa, no se podría haber dispuesto un operativo especial para que estos inconvenientes no se produjeran? y de paso quedar como gente civilizada ante el mundo?
vergüenza de autoridades, absolutos inútiles, en esto también.
Lamentable.
 
Este es el regimiento de Granaderos a Caballo del General San Martín y la fanfarria Alto Perú del mismo regimiento, escolta presidencial y que cumple misiones protocolares.
Perdón, si se me permite acotar que este regimiento fue el que cruzó los Andes con el General San Martín para libertar Chile.
 
Recibimiento en el Congreso de la Nación Argentina por parte de la vice presidenta de la Nación Gabriela Michetti



DXocWqcX0AERhdR.jpg


DXocWqdW0AMcDru.jpg
 
Que lindo! Q orgullo tenerlos acá, me parece mentira verlos por las calles de nuestra Buenos Aires, ojalá y se quedaran por mas tiempo. Pregunta a alguien que sepa de protocolo, Juliana no hizo reverencia alguna es correcto ?
 
Back