Los Reyes, Madeleine y Carl P: Cena Benéfica 20 aniversario de World Childhood Foundation. 7/2/ 2019

50794051_240591446874486_4469738987846019294_n.jpg
Están guapa que por esta vez le perdono los pelujos.
 
La Princesa Magdalena va espectacular como siempre, lo único que no me gustan son los zapatos, algo liso o una sandalia habría estado mejor. El hermano al lado de ella parece un muñeco de tarta. Y Roland Mouret podía ahorrarse los volantes en la mayoría de sus creaciones porque casi siempre estropean la prenda, menos mal que en este vestido no se nota mucho.
Yo no me había fijado mucho en los zapatos pero es cierto que esos zapatos con las estrellas sobran con ese look, también me sobra ese reloj y la pulserita hippie
 
Podrían haber invitado también a Sofía, no les costaba nada.
Sofía aparentemente tenía otro compromiso.
La Princesa Magdalena va espectacular como siempre, lo único que no me gustan son los zapatos, algo liso o una sandalia habría estado mejor.
Los zapatos no me gustaron, tal vez con un vestido sin brillos, pero...tal vez ni así.
Me gusta mas el vestido en azul noche que ha lucido MM, lo veo más sobrio y elegante.
De acuerdo, el azul noche más elegante.
también me sobra ese reloj y la pulserita hippie
La pulserita no tiene algo que ver con la Fundación? Carl Philip también la lleva.
 
Sofía aparentemente tenía otro compromiso.

Los zapatos no me gustaron, tal vez con un vestido sin brillos, pero...tal vez ni así.

De acuerdo, el azul noche más elegante.

La pulserita no tiene algo que ver con la Fundación? Carl Philip también la lleva.
Será pero es que me pasa como la Reina Sofía que llevar ese tipo de complementos tan llámalos hippies cuando van de gala me chirria.
 
Back