Los Reyes, Madeleine y Carl P: Cena Benéfica 20 aniversario de World Childhood Foundation. 7/2/ 2019

prince-carl-phillip-of-sweden-attends-a-charity-dinner-in-connection-picture-id1095060382
princess-madeleine-of-sweden-and-prince-carl-phillip-of-sweden-attend-picture-id1095060372
princess-madeleine-of-sweden-and-prince-carl-phillip-of-sweden-attend-picture-id1095060374
 
Me encanta Madde, aunque no entiendo la parte de abajo del vestido :D
La Reina hoy no me encanta.
Podrían haber invitado también a Sofía, no les costaba nada.
Leí x ahí q la jefa de prensa dijo q Sofía tenia otra actividad, sino seguro le tocó hacerse cargo de los niños igual q a Chris jajajajaja
 
La Princesa Magdalena va espectacular como siempre, lo único que no me gustan son los zapatos, algo liso o una sandalia habría estado mejor. El hermano al lado de ella parece un muñeco de tarta. Y Roland Mouret podía ahorrarse los volantes en la mayoría de sus creaciones porque casi siempre estropean la prenda, menos mal que en este vestido no se nota mucho.
 
Aunque sea guapa a rabiar, creo que estilisticamente Madeleine hoy no esta en su mejor...
Mucho brillo, incluso en el clutch y los zapatos no me gustan.
Me gusta mas el vestido en azul noche que ha lucido MM, lo veo más sobrio y elegante.
 
Back