Los reyes entregan los certificados a los participantes del programa de crecimiento del Oranje Fonds. Junio 30, 2021.



E5I-kG4X0AIkwMv
E5I-kG2XMAoASia
E5I-kG5XEAM5jDS



En Hilversum, la Pareja Real entregará los certificados de crecimiento a las veintidós organizaciones participantes de la cuarta edición del Programa de Crecimiento del Fondo Naranja. También hablan con los participantes sobre sus experiencias y lecciones aprendidas.
 
1625061016309.png
1625061047519.png


1625075722265.pngOH NO!!!
Mira que le he visto cosas horribles a Máxima pero esto que se ha puesto hoy hace que se olvide todo.
Esas blusa con esas mangas conjuntada con ese pantalón tan ancho que la hace inmensa. El cinturón.
Y por si fuera poco, arrugado. :banghead:
 
La paleta de colores de ambos me gusta. El cinturón de Max, sus pantalones gigantescos y la camisa arrugada... 🤦‍♂️ Sin comentarios.
 
La paleta de colores de ambos me gusta. El cinturón de Max, sus pantalones gigantescos y la camisa arrugada... 🤦‍♂️ Sin comentarios.
También a mí me gustaron los colores pero no las prendas, normalmente no me gustan sus aros XL pero los de hoy van bien con los colores que viste y claro con su personalidad.
 
Back