Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

tumblr_o3zr35XqJB1req0rco1_500.png

tumblr_o3zr35XqJB1req0rco2_500.png

tumblr_o3zr35XqJB1req0rco3_500.png

tumblr_o3zr35XqJB1req0rco4_500.png

tumblr_o3zr35XqJB1req0rco5_500.png

Queen Máxima’s WardrobeState Visit to France (10-11 March 2016)
 
y si hakoon Maxima nació una familia acomodada ,tiene clase ,estilo ,porte de reina ,sabe esquiar , habla cinco idiomas , es muy segura en su andar ,es embajadora de la onu ,es economista , viendo las comparaciones:ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO: te das cuenta que nació para ser reina y se nota y muuuuuuchoooooo !!!:joyful::joyful::joyful:
 
Amigas cotillas, Máxima puede equivocarse decenas de veces con los atuendos,
pues para los gustos hay colores, pero la tía tiene una excelente presencia.
Te puede gustar más o menos, pero cuando ella o Mary de Dinamarca salen de viaje
nos damos el gusto de volver a mirar un poco el glam que tenía antes la monarquía.
Aún recuerdo a mi abuela Margarita cotilleando junto a mi otra abuela Delia con la revista
HOLA (que antes era otra cosa: en calidad , en material) entre las manos y me mostraban
las fotos de las casas reales de Europa.
Me encantan Máxima y Mary. Además creo que hacen un buen team con sus respectivos maridos.
Un beso para todas y muchas gracias por la info y todas la fotos. Un beso especial para @VicK
(Sos una genia, Vick, la info es de primera ;))
Emma.-

:kiss:

Gracias querida Emma, es un gusto ;) :kiss::kiss:
 
OFf-Topic
Especulación

Después de ver la conferencia de prensa de Hollande en Bélgica, sobre el arresto del terrorista en jefe de la masacre de París, Abdeslam, no me parecería difícil que una de las causas de su ausencia del concierto haya sido que esto estuviese ya sucediendo.

salah-abdeslam-capture.direct.hollande-conseil-de-defense-des-demain.jpg
 
Y el Rey Guillermo hizo algún discurso en francés en la Asamblea Nacional como Felipe VI??
 
Y el Rey Guillermo hizo algún discurso en francés en la Asamblea Nacional como Felipe VI??

No
El presidente de la Asamblea Nacional le recibió en la residencia privada, l'Hôtel de Lassay.




1842477-le-roi-felipe-vi-d-espagne-et-le-950x0-1.jpg


800px-Concorde_Assembl%C3%A9e_Nationale.jpg



Desde la creación de la cámara, solo han sido 13 los jefes de Estado los que se han dirigido a ella. Felipe VI es el número 14.

El primero en hacerlo fue el presidente estadounidense Woodrow Willson en Febrero de 1919, nada más concluir la I Guerra Mundial. Hasta el 7 de octubre de 1993 no hubo otra intervención similar y la protagonizó precisamente el padre de Felipe VI, Juan Carlos I, quien también hizo su primera visita de Estado a Francia en octubre de 1976, once meses después de acceder al trono.
Juan Carlos I fue, por tanto, el primer monarca en acceder a tan distinguida tribuna. Y ahora, con la intervención de Felipe VI, España se convierte en el segundo país, tras Estados Unidos, que verá a dos de sus jefes de Estado tomando la palabra en el hemiciclo francés.

Un año después que Juan Carlos I, fue Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos, quien tomó la palabra en la Cámara. Y en 1996 lo hizo el rey de Marruecos, el ya fallecido Hassan II. En 1998, le correspondió el turno a Abdu Diouf, presidente de Senegal. En 2000, lo hizo el jefe de Estado de Argelia, Abdelaziz Bouteflika y, un año después, el entonces presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.

En 2002, intervino el jefe de Estado de México, Vicente Fox. Al año siguiente, Thabo Mbeki, presidente de Suráfrica. En 2004, el presidente de China, Hu Jintao. En 2005, Jorge Sampaio, presidente de Portugal.

Tras siete años sin intervenciones de ese nivel, accedió a la tribuna Moncef Marzouki, presidente de Túnez. Y unos meses después, el presidente de Italia, Giorgio Napolitano
 
OFf-Topic
Especulación

Después de ver la conferencia de prensa de Hollande en Bélgica, sobre el arresto del terrorista en jefe de la masacre de París, Abdeslam, no me parecería difícil que una de las causas de su ausencia del concierto haya sido que esto estuviese ya sucediendo.

Se le han juntado los problemas de Europa, y los de Francia con su situación personal. El PSF le quiere ofrecer como la cabeza del Bautista en las próximas elecciones, nadie del partido quiere presentarse a la presidencia a la vista del más que predecible descalabro que van a sufrir, Sarkozy se está frotando las manos.
En las últimas semanas me ha sorprendido que el paso fronterizo dirección Francia, en realidad es una hilera de cabinas de peaje de la autopista, las han limitado y está la policía francesa controlando el paso, cuando en situación normal esta brilla por su ausencia, así que quizás esté relacionado con lo que hoy ha sucedido.
 
Back