Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Hay foros para todo, estos hilos muchas veces se usan para tratar cuestiones socio políticas, históricas, que no tienen absolutamente nada que ver con visitas de tipo protocolar. Hay una sección política que, o casualidad, no se usa para tratar temas políticos ni monárquicos de Holanda.
Además, sólo ocurre en los casos de Holanda y España. En los hilos de otras casas reales no se discute la vigencia o no de las monarquías.


Me permito una aclaración...si todos los príncipes o reyes fueran como Federico...me vuelvo monárquica hasta los huesos!...
 
No dudo que tenga muchas cosas que hacer, pero si es así no los tendría que haber invitado. Estas reuniones de Estado conllevan esto, cena ofrecida por el y otra ofrecida por la visita. Para mi es de mala educacion

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Pero.. por supuesto!!!!
Además, la "visita de estado" no es para que los mandatarios paseen por París, sino para firmar convenios o negocios entre ambos países que se supone son importantes para ambos lados.

Ya lo de los pantalones era imperdonable. No vamos a creer que Hollande tiene un solo pantalón y además, tenía que plancharlo él.
Cambiarse se traje lleva sólo 5 minutos en cualquier baño.
 
Debo ser una de las pocas a la que le gusta el vestido:oops:
Cuanto más lo veo, menos me gusta.
Ya me parecía feo la combinación de colores y su diseño, pero ahora, viendo que cada color es de una tela distinta y cómo cada una se tuerce para distintos lados, directamente pido que lo quemen.
O te lo manden al sur:p
 
L
Me alegro que Hollande, consciente o inconscientemente, los haya bajado de las alturas de su nube presentándose con el mismo traje con el que anduvo todo el día. Haciéndose la foto tan campante en su traje de trabajo. Rodeado de lacayos absurdos, de WimLex con su traje black tie y de Máxima, vestida entre aspirante a los Oscars y asistente a una discoteca en Puerto Banús.

Sinceramente me sorprende que manifiestes estar tan alegre con la irrespetuosa presentación de Hollande...

Yo no pienso que la falta de respeto haya sido cometida con WA y Máxima, porque ellos no estaba allí de paseo privado.
Estaban en representación (aunque ellos no te gusten y no estén bien vestidos) del país que te acogió.
Por eso creo que todos los habitantes de los Países Bajos debieran sentirse ofendidos con Hollande (que no debe ser francés, porque vos decís que los franceses son elegantes)
 
CdNenTZXEAAZb9i.jpg


CdNenRkXEAAhZHF.jpg


Está muy linda! yo diría solamente que tiene más cabello que el natural. Está bien no le sienta mal.
 
En mi caso no entro al foro para promover la caida de las monarquías sino para hablar de trapos. Habrá otros foros donde se trabaje en contra de las monarquías, supongo.

Tu caso no es la norma. Tú puedes entrar al foro para lo que te de la real gana, como hacemos todos.
Es un foro de cotilleo no una plataforma para hablar solo de trapillos.

Cada uno tiene sus razones y éstas pueden ser tantas como foreros hay.
para opinar de trapos
para opinar de política
para opinar de cine
por trabajo
porque se aburre en el curro
porque se aburre en su casa y no sabe qué pito tocar
etc. etc.

A estas alturas, ésto debería estar ya más que claro.

Saluditos :)
 
Cuanto más lo veo, menos me gusta.
Ya me parecía feo la combinación de colores y su diseño, pero ahora, viendo que cada color es de una tela distinta y cómo cada una se tuerce para distintos lados, directamente pido que lo quemen.
O te lo manden al sur:p

No, es para una de la altura de Máxima, y yo no me encuentro entre ellas!
:kiss:
 
Back