Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

Uyy rescató esos aros que los tiene hace añosss...

robinmode201603116846.jpg

g0u7w5n4.jpg

Creo que los estrenó en su primera foto oficial como prometida del entonces heredero, ¿ me engaño?
 
¿Hoy por la noche, Máxima irá de largo? Estoy un poco perdida acabo de llegar de viaje y no me ha dado tiempo de mirar todo el tema :) :)
Podría ser que lleve vestido largo como en la recepción de Dinamarca, aunque también puede ir de vestido corto como ayer y en otras oportunidades.
Hay que esperar!
 
foro-jpg.381331
RU29349.jpg

Los fotógrafos deberían ser menos generosos con el photoshop. La noche antes le quitan al menos quince años y al día siguiente se los vuelven a colocar.

Porque vamos, no me puedo imaginar que sea la consecuencia de haber 'trabajado' un día (museo - cena).
Tan floja no va a ser.

queen-maxima-of-the-netherlands-attends-a-ceremony-at-the-paris-city-picture-id514764412
No soy experta en fotografías.... Pero yo he visto algo... Es el efecto de luz así y/o es el maquillaje...
Me resulta imposible... Conozco las agencias de fotografías... Un fotógrafo encargado de alguna agencia de fotos toma las fotos a Máxima y luego rápidamente suben las fotos en minutos, es decir, es como que tomo una foto a través del celular y luego la subo rápido a Instagram. Que yo sepa, según mi imaginación, las agencias de fotos no hacen photoshop de ninguna manera....

robin201603106487.jpg

De cerca, la maquillaron demasiado así...
robin201603106297.jpg


el otro acto, supongo no lo maquillaron tanto , pero creo que tiene la diferencia de dentro y afuera del lugar.
foro-jpg.381556

Estuvo en afuera.


No sé si me entiendan, pero es mi simple analisís y opinión.
 
Hablando con la presa, sobre la salud de Alexia que todavía no está recuperada y la visita emotiva al café Le Carrillón de esta mañana.

CdSJ5-PWAAAN7Zc.jpg

CdSEz72WIAAYh5p.jpg
 
Alguna cotilla que entienda el francés quisiera traducir lo que dicen?
No te lo traduciré todo , ni tampoco en orden jeje!! pero por ejemplo la parte en que entrevistan a los jóvenes: Que impresión te han causado Maxima y Willem Alexander? Jovencita: Fue muy impresionante al principio y después me di cuenta que son muy accesibles y que nos escuchaban con gusto! Después otro cuenta que "ellos hicieron preguntas en francés" "se diría que el quería acercarse mucho a los niños" enterarse del trabajo que se realiza en las escuelas con respecto al tema (su encuentro con ellos fue para hablar acerca de convivir juntos y acerca de la discriminación, y del racismo, trabajo que se realiza en las escuelas francesas) Luego dice el joven que entrevistan que con ella comenzaron a hablar en español y que ella lo felicitó por el trabajo que realiza y que ella misma por venir de Argentina y luego ahora como Reina de Los Países Bajos comprende, es sensible y se identifica con el tema...
 
Back