Los Reyes asisten al concierto Für Jan van Eyck. Septiembre 22, 2020

Calificaciones
46.116
Bueno la innovación de llevar pantalón al menos es eso algo diferente de lo que se suele llevar a los conciertos. En conjunto me gusta bastante menos la mascarilla, yo soy partidaria de las mascarillas sanitarias y ya. Por seguridad y porque llevar una mascarilla fashion me parece snob y absurdo vivimos una realidad dura y lo único que consigues con mascarillas que no son sanitarias es ir menos protegido que ya bastante tenemos con no saber muy bien si lo que hacemos sirve o no. En este caso además con esa tela tan llamativa me parece un horror mejor una sanitaria.

Calificaciones
26.849
Me encanta el conjunto de Mathis, y el peinado creo que le favorece muchísimo así como el color claro del top. En cuanto a lo de la Mascarilla que dice @MADAME X , pues yo creo que no está mal lo de las mascarillas a juego y tienen un filtro interior que las hace tan seguras como las otras. No creo que con Mathis corran ningún riesgo. Le da un poco de alegría a esta época tan aséptica y fría.

Calificaciones
52.233
Me encanta el conjunto de Mathis, y el peinado creo que le favorece muchísimo así como el color claro del top. En cuanto a lo de la Mascarilla que dice @MADAME X , pues yo creo que no está mal lo de las mascarillas a juego y tienen un filtro interior que las hace tan seguras como las otras. No creo que con Mathis corran ningún riesgo. Le da un poco de alegría a esta época tan aséptica y fría.

Sí, ahí se ve claramente el filtro blanco por debajo, en la de Philippe igual.
Como bien dices, le da un toque "alegre" a esta época tan desagradable.

Calificaciones
8.751
Bueno la innovación de llevar pantalón al menos es eso algo diferente de lo que se suele llevar a los conciertos. En conjunto me gusta bastante menos la mascarilla, yo soy partidaria de las mascarillas sanitarias y ya. Por seguridad y porque llevar una mascarilla fashion me parece snob y absurdo vivimos una realidad dura y lo único que consigues con mascarillas que no son sanitarias es ir menos protegido que ya bastante tenemos con no saber muy bien si lo que hacemos sirve o no. En este caso además con esa tela tan llamativa me parece un horror mejor una sanitaria.

recuerdo aver visto en algún reportaje que La Casa De Moda Natan Regalo miles de cubre bocas confeccionados en sus talleres, punto extra para Mathilde por qué aparte de promocionar la moda de su país deja en claro que las firmas que usa también son altruistas como lo hizo Dries Van Noten, Lo importante es que va tapada así se halla puesto una bolsa de plástico. Hace Falta Reactivar la Economía y si Natan Puede Subsistir Vendiendo Cubre bocas pues Mathilde es su excellente embajadora.

Calificaciones
121.594
Máscara de purpurina y pantalón para Mathilde de Bélgica en el concierto en honor a Jan van Eyck

Este año, la ciudad de Gante rinde homenaje al pintor Jan van Eyck. Con motivo de este año temático, la ciudad encargó una obra musical al conjunto Collegium Vocale. En esta noche del 22 de septiembre, el rey Felipe y la reina Mathilde fueron invitados a escuchar esta creación, realizada en la magnífica catedral de San Bavón en Gante. La reina Mathilde vestía pantalones casi disco, lo que causó sensación.

1600838726081.png

La reina Mathilde fue la primera soberana en hacer de la máscara protectora un verdadero accesorio de moda. Su diseñador favorito, Natan, lanzó rápidamente máscaras para combinar con sus atuendos. Incluso ayer, la reina Mathilde atrajo todas las miradas, mientras que ella había optado por pantalones brillantes.
La reina Mathilde vestía pantalones con estampado Príncipe de Gales, cubiertos con lentejuelas. Su máscara también brillaba. Emparejado hasta el final, la Reina sostuvo un embrague en su mano, también con lentejuelas. Para contrastar la extravagancia de los pantalones, la reina de los belgas lució un suéter color crema muy sobrio.

El concierto “ Für Jan van Eyck ” tuvo lugar en la Catedral de San Bavón en Gante. El concierto fue realizado por el conjunto Collegium Vocale . El rey Felipe y la reina Mathilde pudieron ver este nuevo trabajo para coro y órgano del compositor estonio Arvo Pärt. Es uno de los compositores contemporáneos más interpretados del mundo. La ciudad de Gante ha nombrado su año temático ¡OMG! Van Eyck estuvo aquí , un año dedicado al primitivo flamenco Jan van Eyck, nacido en 1390.