Los retos de Anne

A mí también me ha bloqueado. Pero hay una forma de verla metiéndote en su cuenta de Instagram a través de su video de YouTube. Das en la palabra ' más " se despliega la página , y tiras para abajo das en el logotipo de Instagram y la ves..!!🤣🤣🤣🤣

A mí, aún así, sigue sin dejarme. Pero me he enterado de que tiene cuenta de facebook y ya he visto el look de hoy.

Ane, si nos lees, quema ese jersey. Es la cosa más fea que he visto en la vida. Si lo pones en vinted vas a tener que pagar para que alguien se lo lleve. Ni alguien con necesidad te lo aceptaría.

Yo ahí lo dejo.
 
Pues ya somos unas cuantas a las que nos ha bloqueado!! A mí también me tiene bloqueada!!! 😂😂😂 Y por lo mismo que tú, es que es de un simplón.. pufff, , y luego va suplicando por ahí que la sigan por Instagram 😂😂😂, alma de dios! Como pides eso sí luego te dedicas a bloquear a todo kiski!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo le recomendaría que dejara el bloqueo porque así es como me vine yo a cotilleando.

Cada vez que señala a alguien en sus videos de los viernes o cada vez que bloquea, no es que se muera un hada, es que nace un hater.
 
Hostias, hostias, hostias!! La habéis visto??? 😂😂😂😂 Madre mía! Ahora sí que sí estoy convencida de que Ane no está bien, su cabeza no rige en condiciones 🤦🏼‍♀️ nadie en su sano juicio se hace fotos así y para más inri las publica,.. joer! Yo le recomendaría un buen Psicólogo clínico para tratarse, pero me tiene bloqueada 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-07-16-06-34-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-07-16-06-34-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    116,6 KB · Visitas: 62
Yo le recomendaría que dejara el bloqueo porque así es como me vine yo a cotilleando.

Cada vez que señala a alguien en sus videos de los viernes o cada vez que bloquea, no es que se muera un hada, es que nace un hater.
Efectivamente, yo hice lo mismo que tú!! Arriba los hater!!!! 💪 Y que la den por donde amargan los pepinos!!!! 🥒🥒 Jajajaja
 
A mí, aún así, sigue sin dejarme. Pero me he enterado de que tiene cuenta de facebook y ya he visto el look de hoy.

Ane, si nos lees, quema ese jersey. Es la cosa más fea que he visto en la vida. Si lo pones en vinted vas a tener que pagar para que alguien se lo lleve. Ni alguien con necesidad te lo aceptaría.

Yo ahí lo dejo.
Y que me dices de la falda blanca de volantes con la camiseta de hombreras puntiagudas a modo de Locomia??? Con esas botazas y posando como si fuera una quinceañera???? No me extraña que la hayan sacado cantares en Durango cuando pasa la gente por la calle y la ven como si fuera una adolescente, grabando !!!!
 
Otra cosa que no entiendo, es por qué tiene pomos distintos en los armarios de la cocina? La única explicación que encuentro es que se agotaron y como tenía prisa por ponerlos, lo cogieron de diferente color!!! No tiene gusto ni con la ropa , ni con nada!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-07-15-56-12-404_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-05-07-15-56-12-404_com.google.android.youtube.jpg
    73,3 KB · Visitas: 56
Y que me dices de la falda blanca de volantes con la camiseta de hombreras puntiagudas a modo de Locomia??? Con esas botazas y posando como si fuera una quinceañera???? No me extraña que la hayan sacado cantares en Durango cuando pasa la gente por la calle y la ven como si fuera una adolescente, grabando !!!!
La gente de Durango se parte de risa de ella y por ende del resto de la familia (marido e hijos) son el harmerreír del pueblo 😂😂 y dentro de poco también lo será su padre cuando vaya paseando por Garai
 
Yo le recomendaría que dejara el bloqueo porque así es como me vine yo a cotilleando.

Cada vez que señala a alguien en sus videos de los viernes o cada vez que bloquea, no es que se muera un hada, es que nace un hater.
Ya te digo, parece que tiene la mente de una preadolescente con tanto bloqueo... Qué tía!!!

Ha subido otro vídeo más sin contenido alguno. Lo único potable ha sido la lechuga envuelta en papel WC 🚽 para que se conserve durante más tiempo 🤣🤣🤣 y la explicación de pq tienen las dos terrazas desaliñadas. Ojo! Que lo hacen por seguridad (no por huevoneo 🤫🙄🙄🙄). A ver digo yo, que no son niños de teta, se van a poner a trepar a estas alturas? Claro que sí! que el peligro está en la terraza y no en que Elaia estuviera sola según contaron por aquí.
 
Pero que narices lo hacen por seguridad!! Si viven en un 4 piso!! 😂😂😂, si es que es gilipollas, no tiene otro nombre 😂, lo hacen por huevones y porque son tan guarros que no les apetece mover el culo para limpiar. Pero que Gentuza por dios!! Yo lo de Elaila ya tiene delito, si fuera verdad, yo ahí sí que les denunciaba , dejar a una chiquilla de 6 años sola ?? En serio Ane??? EN SERIO??
 
Hoy con Ustedes " Los Restos de Ane"... que dice que nos tiene que contar muchas cosas:

-Que los lunes para ella son una mierda... ¿algún día que no Ane?
-Previsión del tiempo, que si calor, que si frío, que si llueve o deja de llover...
-Nos enseña como se hace una ensalada, que por lo visto nosotros no sabemos...
-Está obsesionada con saber la temperatura que tiene cada habitación ( lo repite 4 veces por si no nos ha quedado claro), para apagar la calefacción y no gastar. El aparato elegante se le ha roto por sacar las pilas cuando se va.
-Nos deleita con el look de hoy... leggins tejanos y camiseta de rayas que yo he visto abuelas centenarias con menos arrugas... por supuesto con la térmica negra debajo.
-Muestra su terraza y tendedero de la ropa que no sé a vosotras pero para mí es esencial, esta noche no hubiera podido dormir.
-La mesita naranja de plástico se la lleva al pueblo, capaz será de ponerla de centro en el salón en sustitución de la rota.
-Y eso es todo amigos...

Como veis contenido de calidad y super interesante. 😂
 
Hoy con Ustedes " Los Restos de Ane"... que dice que nos tiene que contar muchas cosas:

-Que los lunes para ella son una mierda... ¿algún día que no Ane?
-Previsión del tiempo, que si calor, que si frío, que si llueve o deja de llover...
-Nos enseña como se hace una ensalada, que por lo visto nosotros no sabemos...
-Está obsesionada con saber la temperatura que tiene cada habitación ( lo repite 4 veces por si no nos ha quedado claro), para apagar la calefacción y no gastar. El aparato elegante se le ha roto por sacar las pilas cuando se va.
-Nos deleita con el look de hoy... leggins tejanos y camiseta de rayas que yo he visto abuelas centenarias con menos arrugas... por supuesto con la térmica negra debajo.
-Muestra su terraza y tendedero de la ropa que no sé a vosotras pero para mí es esencial, esta noche no hubiera podido dormir.
-La mesita naranja de plástico se la lleva al pueblo, capaz será de ponerla de centro en el salón en sustitución de la rota.
-Y eso es todo amigos...

Como veis contenido de calidad y super interesante. 😂
No te olvides del descubrimiento de los pantalones del señor marido😄
Donde estuvo escondida esta mujer🤦‍♀️
 
Back