Los retos de Anne

Nunca incluye la carne en su compra, pero cuando va a casa de su padre entonces si les gusta.
Que quiere que tengan también sus yogures y flanes que es lo único que ha llevado ahhhhh y sus salchichas de supervivencia ( de vergüenza la bolsa de ensalada que había encima , 4 hojas bien mustias), para no tirarla la lleva al pueblo Está mujer es la virgen del puño con la mano encima
Es una. Tacaña!!!! Dice que no va a la carnicería porque no tiene tiempo. Siempre la misma excusa!!! Lo mejor ha sido verla ponerse la mascarilla de yepoda!!!!🤣🤣🤣🤣🤣 Vaya cara de lerda!!! Como se nota que le ha salido gratis , si es por ella no sé pone una mascarilla en la vida!!!..y encima tiene suerte la jodida, le regalan ropa, bisutería, productos fáciles, le hacen las uñas, recibe ayudas económicas por familia numerosa, etc!!! Y por grabar tonterías varías, está cobrando un dinerito!!! Qué verdad el refrán, todos los tontos tienen suerte!!!!
 
El hazme reír del barrio 😂😂😂😂tienen payasos gratis
L
Si si, le ha caído buena cruz, pero Ane dirá que su padre está deseando de que vayan!!!! Si claro, deseando de que vayan 4 muñones a invadir su espacio vital y su intimidad.🤣🤣🤣 De hecho, él lleva otro ritmo no come ni cena con ellos.
Esta persona a cada paso que da decepciona más como ser humano, en el tema gatos no voy a entrar, sabemos que miss empatía, es como una ameba ni siente ni quiere (solo a sus hijos) el resto de la humanidad y seres vivos le importa cero , no sé si esta avaricia, egoismo, egocentrismo... disfrazado de buenísimo le viene genèticamente , porque ambientalmente, parece que no...
 
Es una. Tacaña!!!! Dice que no va a la carnicería porque no tiene tiempo. Siempre la misma excusa!!! Lo mejor ha sido verla ponerse la mascarilla de yepoda!!!!🤣🤣🤣🤣🤣 Vaya cara de lerda!!! Como se nota que le ha salido gratis , si es por ella no sé pone una mascarilla en la vida!!!..y encima tiene suerte la jodida, le regalan ropa, bisutería, productos fáciles, le hacen las uñas, recibe ayudas económicas por familia numerosa, etc!!! Y por grabar tonterías varías, está cobrando un dinerito!!! Qué verdad el refrán, todos los tontos tienen suerte!!!!
Ya llegará el día que se estampe contra el suelo, ya llegará...
 
Es una. Tacaña!!!! Dice que no va a la carnicería porque no tiene tiempo. Siempre la misma excusa!!! Lo mejor ha sido verla ponerse la mascarilla de yepoda!!!!🤣🤣🤣🤣🤣 Vaya cara de lerda!!! Como se nota que le ha salido gratis , si es por ella no sé pone una mascarilla en la vida!!!..y encima tiene suerte la jodida, le regalan ropa, bisutería, productos fáciles, le hacen las uñas, recibe ayudas económicas por familia numerosa, etc!!! Y por grabar tonterías varías, está cobrando un dinerito!!! Qué verdad el refrán, todos los tontos tienen suerte!!!!
Es más, en el vídeo de hoy, que iba de las fiestas en el pueblo, os puedo asegurar que han ido de gorra y han comido totalmente gratis ( y no sólo en casa del padre, sino también en la fiesta,) en un momento del vídeo se le ve a Ane achuchar a Elaila para que le den gratis un bocadillo de chorizo, es una indeseable, sé de muy buena tinta que todos los habitantes del pueblo ponen dinero para las fiestas menos ellos.. ellos siempre van de gorra y se ponen gochos a comer y beber, así viven los "Marqueses", de la caridad humana!! . SON GENTUZA, TANTO ELLA COMO ÉL!!! , y lo malo de todo es que están enseñando a sus hijos a ser gentuza el día de mañana 🤦🏼‍♀️. Y lo de todos los tontos tienen suerte es verdad, pero en este caso yo prefiero que no me regalen ni ropa ni bisutería y llevar una vida como la que llevo.. A Ane le regalarán de todo pero lleva una vida de mierda y seguirá llevando una vida de mierda , que os lo digo yo.. ninguna mujer en su sano juicio desearía llevar la vida que lleva Ane.. y hasta aquí puedo leer.
 
Última edición:
L
Esta persona a cada paso que da decepciona más como ser humano, en el tema gatos no voy a entrar, sabemos que miss empatía, es como una ameba ni siente ni quiere (solo a sus hijos) el resto de la humanidad y seres vivos le importa cero , no sé si esta avaricia, egoismo, egocentrismo... disfrazado de buenísimo le viene genèticamente , porque ambientalmente, parece que no...
Tiene el Ego demasiado subido!!! Se nota que ha sido y será siempre un quiero y no puedo. Y aún así, se cree el ombligo del mundo. Qué pena de mujer!!! Qué no se dé cuenta de que está haciendo el ridículo. Yo no sé cómo el seco de su marido no le dice que deje ya de grabar, o Irene, tan inteligente que dice su madre que es...como no la dice , que deje de hacer el tonto que es el hazmerreír del pueblo!!!! 🥳🥳🥳
 
Es más, en el vídeo de hoy, que iba de las fiestas en el pueblo, os puedo asegurar que han ido de gorra y han comido totalmente gratis ( y no sólo en casa del padre, sino también en la fiesta,) en un momento del vídeo se le ve a Ane achuchar a Elaila para que le den gratis un bocadillo de chorizo, es una indeseable, sé de muy buena tinta que todos los habitantes del pueblo ponen dinero para las fiestas menos ellos.. ellos siempre van de gorra y se ponen gochos a comer y beber, así viven los "Marqueses", de la caridad humana!! . SON GENTUZA, TANTO ELLA COMO ÉL!!! , y lo malo de todo es que están enseñando a sus hijos a ser gentuza el día de mañana 🤦🏼‍♀️. Y lo de todos los tontos tienen suerte es verdad, pero en este caso yo prefiero que no me regalen ni ropa ni bisutería y llevar una vida como la que llevo.. A Ane le regalarán de todo pero lleva una vida de mierda y seguirá llevando una vida de mierda , que os lo digo yo.. ninguna mujer en su sano juicio desearía llevar la vida que lleva Ane.. y hasta aquí puedo leer.
Si, eso es verdad!!! Para que se haga una comida popular hay que poner un dinero. Y ellos son unos gorrones. Tanto que dicen que tienen, y son unos agarrados, lo mismo ella que él , que se va a Arabia a engordan la cartilla bancaria!!!
 
Va a pasar el finde a casa de su padre , mira la comida que les ha dejado Valentina hecha y dice que no hay mucho, en la nevera, qué menos mal que ha llevado cosas!!! En serio Ane? Pero que cosas has llevado !!! . Una bolsa llena de natillas, una caja de leche y salchichas de emergencia??? Cosas que se van a comer tus hijos, que vosotros vais 4 personas ,dos días y qué menos que llevar comida!!! Tacaña!!!! , qué vais a estar de gorra es lo menos que tienes que hacer hija!!!! Y vaya meneo te has pegado de nariz, casi te pones los mocos de gomina en el pelo!!!! Te has pasado la mano por la nariz como si no hubiera un mañana!!!


Pobrecito lo que se quedará agusto cuando se van el pobre hombre con lo tranquilo que está y la que le liarsn
Es una. Tacaña!!!! Dice que no va a la carnicería porque no tiene tiempo. Siempre la misma excusa!!! Lo mejor ha sido verla ponerse la mascarilla de yepoda!!!!🤣🤣🤣🤣🤣 Vaya cara de lerda!!! Como se nota que le ha salido gratis , si es por ella no sé pone una mascarilla en la vida!!!..y encima tiene suerte la jodida, le regalan ropa, bisutería, productos fáciles, le hacen las uñas, recibe ayudas económicas por familia numerosa, etc!!! Y por grabar tonterías varías, está cobrando un dinerito!!! Qué verdad el refrán, todos los tontos tienen
 
Todo lo que le dan gratis a costa de ridiculizar a toda la familia ,Anne en serio?te merece la pena? que petarda eres.Por cierto a ver si nos saludas un día que me hace ilusión 😛
 
Si, eso es verdad!!! Para que se haga una comida popular hay que poner un dinero. Y ellos son unos gorrones. Tanto que dicen que tienen, y son unos agarrados, lo mismo ella que él , que se va a Arabia a engordan la cartilla bancaria!!!
Lo mismo le han mandado Arabia para quitarle del medio y Ane lo ha disfrazado como si fuese lo mejor, no me fío de ella ni un pelo.
Es que se les ve muy falsos.
 
Back