Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Estoy con @Pemberley Desde Diana (creo q fue la primera en pedirlo) se abrió la caja de pandora, ex de príncipes cuyo único objetivo era/es obtener un buen divorcio con la cláusula de seguir siendo "Princesas de ...." o "SAR" ... amén del dinero de divorcio y obligación ninguna con la CR (total ya son ex), ni con compromisos oficiales (ya son ex), ni con Estado (total ya son ex) es decir, el mensaje enviado es q algunas arribistas se acercan no para formar familia de por vida, si no para obtener un titulo nobiliario q de otra forma (sólo por matrimonio) no podrían obtener y eso hace ver a las CR como objetivos sociales, NO institucionales.
Espero se entienda la diferencia.

Me espero que Tessy hará lo mismo, exigir la no pérdida de su titulo, pq el objetivo a lo mejor "Era ese", y si q creo q a puertas cerradas creará un debate en varias CR, para futuros matrimonios de príncipes o revisión de contratos pre-nupciales de los actuales.
solo hay que ver lo bien que vive Alexandra manley
 
Última edición:
Claro, por andar de publicona en las redes sociales ya es la zorra, la culpable y la mala de la pelicula......yo solo se que "el más calladito siempre trae algo guardadito".

Exacto.. no hemos visto la pelicula completa.. Tessy se llevo un principe pero quiza no se llevo un premio, precisamente.
 
Exacto.. no hemos visto la pelicula completa.. Tessy se llevo un principe pero quiza no se llevo un premio, precisamente.








La ventaja de de Tessy es que todo lo publico, que mas pueden sacar a la luz que no se sepa? Todo lo contrario con el niñito de mamá, no sabemos nada porque no dejan que se sepa, si de palacio no han dicho ni mu ni han salido a defende al bigotudo es que algo de sierto hay en la denuncia de divorcio.
Que ella declare que siempre sera un gran amigo y bla bla no me parese mal, es normal que cuando se tiene hijos en comun con ese persona siempre trates de recordar las cosas buenas que vivieron juntos y tratar de estar bien con una familia que tiene dinero y poder, y que en un abrir y cerrar de ojos te pueden destruir sin que puedas hacer nada.....
 
Y creo que le han hecho un llamado de atención porque parece que cerró de nuevo su cuenta de instagram
 
Y creo que le han hecho un llamado de atención porque parece que cerró de nuevo su cuenta de instagram

¡Vaya disgusto me has dado:sick:! Con lo bien:smuggrin: que nos lo íbamos a pasar........debe estar al caer:whistle: la sentencia del divorcio........si es verdad que la ha cerrado es que ha llegado a un acuerdo económico:greedy: con los suegros para que mantenga la boca cerrada por los siglos de los siglos.......
 
¡Vaya disgusto me has dado:sick:! Con lo bien:smuggrin: que nos lo íbamos a pasar........debe estar al caer:whistle: la sentencia del divorcio........si es verdad que la ha cerrado es que ha llegado a un acuerdo económico:greedy: con los suegros para que mantenga la boca cerrada por los siglos de los siglos.......
El divorcio esta tardando según la revista 6 semanas desde el 18 de febrero pero han pasado ya dos meses???
y el bautizo de Liam sigue sin celebrase ya he comentado que puede tener problemas de salud dado qued nacio en una clínica especializada en problemas en el embarazo
 
Hummmm, significativo eso de que haya vuelto a cerrar la cuenta. ¿Será parte del tira-y-encoge de la negociación del divorcio?
No me había fijado mucho en su cuenta en los últimos días, pero no ví que hubiese publicado nada muy indiscreto.

Lo que me llama la atención es que ella, que trabaja en una compañía de seguridad, publique fotos de sus hijos constantemente. A cualquier hijo de vecino le recomiendan que no lo haga y para nietos de grandes duques, puede resultar aún más contraproducente.
 
Hummmm, significativo eso de que haya vuelto a cerrar la cuenta. ¿Será parte del tira-y-encoge de la negociación del divorcio?
No me había fijado mucho en su cuenta en los últimos días, pero no ví que hubiese publicado nada muy indiscreto.

Por supuesto que le pedirán que cese su actividad en cualquier red social, lo mismo que a los empleados de palacio le hacen firman un documento conforme debe mantener el secreto profesional aún cuando cesa su actividad para la familia Gran Ducal......Ya de entrada lo que le pedirán es que deje de publicar fotos de Gabriel y Noah. No creo que se opongan a que ella publique fotos de si misma contando sus andanzas algún día, pero lo de los niños ya clamaba al cielo tanto mostrarlos siendo menores de edad y príncipes de Nassau....parece que en los últimos tiempos estaba empecinada en gritarle al mundo lo buena madre que es........
 
....parece que en los últimos tiempos estaba empecinada en gritarle al mundo lo buena madre que es........

A la vez que decía que en su nuevo trabajo viviría en un avión. Como dicen por allí, "dime de qué presumes..."
 
Si es una pena porque esta familia tan discreta de esa fuente nos enterábamos qué era de su vida. Ella fue de visita a Lux y a los días creo que cerró la cuenta, me temo que ya la sentencia salió y se llegó a un acuerdo. :rolleyes:

Es un claro ejemplo de que tanto presumes es lo que tanto falta, hace meses atrás se creía que eran la pareja perfecta :(

Vaya comienzo de año ha tenido la FGD!!! Lleno de misterios y aún un principito sin recibir su Sacramento :unsure:
 
Si es una pena porque esta familia tan discreta de esa fuente nos enterábamos qué era de su vida. Ella fue de visita a Lux y a los días creo que cerró la cuenta, me temo que ya la sentencia salió y se llegó a un acuerdo. :rolleyes:

Es un claro ejemplo de que tanto presumes es lo que tanto falta, hace meses atrás se creía que eran la pareja perfecta :(

Vaya comienzo de año ha tenido la FGD!!! Lleno de misterios y aún un principito sin recibir su Sacramento :unsure:

quizas Liam lo haya recibido y no nos enteramos... algo raro pasa con este principito, ojala que esté bien de salud, a veces temo que todo este secretismo es porque no esta bien, ojala que no
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
153
Back