Los príncipes Haakon y Mette-Marit en una visita oficial a los países bálticos del 23 al 26 de abril

8afa86d4ab71156ff5c57a8610ee10265ade18586d637.jpg

Pues yo los veo muy guapos a ambos. Y sí, Mette Marit no es el ejemplo de la mujer trabajadora :rolleyes:
pero creo que ha aprendido a saber estar a lo largo de los años. Al comienzo fue un dolor de cabeza
para la corona noruega. No dejaba de meter la pata (sus salidas de tono son legendarias) pero en mi
humilde opinión ha progresado mucho. Ahora se la ve más a gusto y aunque a veces tiene elecciones
de vestuario muy estrafalarias, la encuentro una mujer bella que se lleva bien con su cuerpo y que si
se coloca productos en la cara, lo está haciendo con discreción y los resultados son muy buenos.
Gracias por las fotos!!! :)
 
MM tiene muy bella cara y linda sonrisa pero casi nunca acierta con las prendas que elige ni con el talle. El vestido blanco es muy raro: transparencia, cinturón, corte a la cadera, falda con frunces, cuello alto, etc.
 
Se dirá lo que se diga de MM, pero su actitud es muy buena, sabe desempeñar el papel que la ha tocado. Sus vestidos tienen sus más y sus menos, pero es de agradece que no enseña de más nunca, utiliza las joyas que hay a su disposición del joyero real. Vaga? Lo será, no lo se, pero otras que son reinas son mucho más vagas y eso es peor, que ya ocupan el puesto más alto.
 
Esta mujer destroza todo con esa postura cheposa y desganada.
El bolso de repollos no es feo, es lo siguiente.
Y para mí, insisto, para mí, está totalmente fuera de lugar que estén constantemente haciendo alarde de lo mucho que se gustan y no pueden estar sin tocarse ni en una ceremonia oficial, me resulta cargante y un pelín "de cara a la galería".
 
Back